“Buena comida en un gran lugar”
Opinión sobre: La Casa de Al

La Casa de Al
Clasificado como N.º 10 de 36 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$28 - US$35
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Muy lindo lugar, bella vista al mar.
La atención muy buena. la comida espectacular.
Un poco alejado del centro de la ciudad, y las "guaguas" actualmente (a octubre) no están pasando por fuera por arreglos en la calle. Es posible llegar en cocotaxi o a pie desde la última parada del bus.

Agradécele a valekg

Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente locación. El servicio de primera. El mejor chef, David. Siempre sorprende con sus platillos. Una buena opción...

Agradécele a Ubaldo L
Se escribió una opinión 3 octubre 2015

Cenamos allí una noche y no se aun el porque fue llegar nosotros y al rato irse los únicos comensales que había en todo el restaurante, con lo cual tuvimos el Restaurante solo para mi y mi pareja. Supongo que por quedar alejado de la parte hotelera de Varadero. La comida excelente, la sumiller muy simpática que nos atendió nos trato de fabula. Encima la ubicación es estupenda delante del mar. Los precios un pelin mas caros que el resto de Varadero, pero se pagan a gusto por la ubicación del mismo. No vimos a Al Capone pero cierto es que la casa en si tiene su encanto.

Agradécele a LinoDSB
Se escribió una opinión 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fue propiedad de AlCapone ,antes de 1959,ubicada en la hermosa playa de Varadero,un lugar digno de admirar ,historia y relajante momentos frente al mar azul.

Agradécele a michel m
Se escribió una opinión 5 junio 2015

Cuenta con una vista privilegiada, realmente muy linda, con muchas tonalidades azules. En la parte de atrás hay unos pelícanos muy simpáticos a los que puedes alimentar. No tuve la suerte de comer, solo estuve de pasada pero se ve muy agradable para disfrutar de una comida junto al mar.

Agradécele a Arturo P