“Gracias. ”

Clasificado como N.º 18 de 36 Restaurantes en Matanzas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentes atenciones por el propietario y empleados. Volvería alli sin dudarlo. El local, la alimentación y el esmero por nuestro bienestar son grandiodos.

Agradécele a Antonio G

Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

Una Vez Mas disfrute de las excelentes cenas de La Villa Soñada en Matanzas. La ciudad es una de las pocas de Cuba que carece de restaurantes, pero no me preocupa mucho porque las cenas ofrecidas en la Villa Soñada son deliciosas, con atención excelente y una Buena presentación. Es difícil que el paladar se resiste a rechazar comer cada día en esta Casa particular, donde generalmente solo se brinda servicio a los huéspedes. Gracias y felicidades

Agradécele a Roly C
Se escribió una opinión 23 febrero 2014

Fue Bueno, disfrutar del Servicio, no se ofrece cenas sin previas reservaciones, con un servicio personalizado pude disfrutar de una esquicito cena de Negocios donde La Calidad y el precio superaron mis expectativas. FUE Bueno, pero mucha Comida , Igual La Recomiendo que Bien Vale La Pena

Agradécele a Tania D
Se escribió una opinión 9 julio 2013

Uf!!, preparan una cena exquisita, puedes incluso decidir que deseas cenar, las combianaciones y les recomiendo una cena bajo la luz de las velas en la terraza de la segunda planta, no lo van a olvidar nunca...

Agradécele a Lazaro M
Se escribió una opinión 27 septiembre 2012

visitar de nuevo mi villa soñada en matanzas ,cuba significa mucho para mi y familia ,es acojedora ,interezante y con ofertas espectaculares de comida criolla cubana al 100 porciento,gustosos platos de iniciativa hechos con amor ,dedicacion y cariño.

Agradécele a sonia g