“Omg!!!”

Rango de precios: US$2 - US$15
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, Mallorca es el mejor restaurante que tiene la provincia de Matanzas. Buen servicio, excelente comida, la decoración es muy linda. Tiene mis 5 estrellas sin un pero. Visitenlo no se van a arrepentir!!!!

Agradécele a Lilian M
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant - Paladar Mallorca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

trato muy agradable, lo mejor de lo mejor, este es el mejor restaurant de matanzas les recomiendo que lo visiten y si quiere celebrar su cumpleaños, su aniversario o cualquier otra fecha importante, este es el lugar adecuado, este es mi preferido

1  Agradécele a Yazmin M
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular y super bueno. Me encanto es posible mejor de toda matanzas y tiene un confort bueno. Densen ese gusto y vallan

Agradécele a Marlon G
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

La comida es excelente, pero la atención de los dependientes es bastante mala, tratan a los clientes como si les hicieran un favor de mal grado. Las dos últimas veces me he llevado un disgusto bastante feo. No dejan traer bebidas de afuera y te regañan como si fueras un niño. Desagradable...

Agradécele a Katherine S
AMELABEL, Propietario en Restaurant - Paladar Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Sentimos no poderle complacer pero le informó que nos reservamos el derecho de admisión hasta de personas y no por un problema de clases ni de rasa para nada sino de respeto ,aquel que no sea educado y normalmente correcto no lo aceptamos en nuestro restaurante por supuesto que no lo aceptaremos como no aceptamos y se lo repito que se traigan bebidas solo cuando se pida con respeto y con antelación nosotros aceptamos que traigan una bebida y hasta le hacemos el servicio ...

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Visité esta paladar nuevamente con motivo de aniversario, me decoraron la mesa de una forma simple pero hermosa la comida y la coctelería estuvieron excelente, solo no me gusto mucho el fufu con chicharrones que pedí, creo que perdió un poco el sabor natural con tanta grasa, creo que podía llevar tambien un poco mas de ajo, solo este pequeño detalle, por lo demas en mi opinión siguen siendo los mejores de Matanzas, de seguro la seguiré visitando

1  Agradécele a Ruben R