“Quizas no fue el mejor día”

Restaurant - Paladar Mallorca
Clasificado como N.º 3 de 35 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$2 - US$15
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Llegamos con amigos y el servicio algo lento. Quizas no fue un buen dia, pero esta muy bonito. No esta lejos de las playas de Varadero.

Agradécele a CasaNelsonyDeysi
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant - Paladar Mallorca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Es un lugar muy tranquilo, con un ambiente agradable y un servicio personalizado. Celebré mi aniversario allí y la verdad no pude haber escogido mejor lugar, muchas gracias a todo el colectivo.

Agradécele a Yanelis_Penate
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Estupenda,,las,atenciones,del,personal,,,exelente,comida,,hermozo.local...un.paraiso,en,la,bella,matanzas,,,,a,partir,de,ahora,es.mi,favorito

Agradécele a icole95
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Quedé impresionada con este restaurante mi tía vive al frente y nos invito y desde su decoración hasta su servicio fue excelente,la presentación de los platos de primera y los tragos no se diga.se la recomiendo a todos la pasaran divino

1  Agradécele a Janet C
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, fui con unos amigos que lo conocían y quede satisfecho, la relación calidad precio muy buena, la comida bien elaborada y el trato de los camareros y servicio muy bien,en contra tengo que decir que pedí una copa de vino para beber y solo podía ser comprando la botella completa, cosa que no hice pues solo yo quería vino,y era demasiado para una sola persona, pero no fue una mal mayor por lo demás un buen sitio para cenar si estás de paso por la provincia de Matanzas

Agradécele a Carlos E