“Mejor Vista de la Bahía de Cochinos”
Opinión sobre: Tiki Bahía de Cochinos

Tiki Bahía de Cochinos
Clasificado como N.º 12 de 36 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Cubana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Es la mejor vista de la Bahía de Cochinos está situado en el Poblado de Caletón en Playa Larga, Provincia de Matanzas en este Restaurante - Bar puede encontrar, trato afable y respetuoso, propio de los habitantes del lugar, te sientes en familia, Comida muy bien elaborada y presentada, lugar renovado.

Agradécele a Izet M
Tiki B, Director Comercial en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Que bueno saber que le a gustado este sitio que amamos y ponemos con mucho empeño a vuestra disposición estimada Izet. Cada mañana, esa hermosa vista de la Bahía nos convoca a mostrarla aún mas, es por ello que les convocamos siempre a disfrutarla. Gracias por elegirnos y opinar. Es usted bienvenida siempre!!!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Es un lugar excelente, con una de las mejores comidas que he probado en mi vida. Pero lo mas espectacular que tiene es esa hermosa vista de la bahia de cochinos y la increible atencion de Teresita y su equipo de trabajo, todos muy amables y serviciales

Agradécele a Rocio A
Tiki B, Director de Relaciones Públicas en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2015

Gracias por su opinión tan gentil. Cuando disfrutábamos de esta maravillosa vista desde el techo de nuestra casa, imaginábamos este lugar y queríamos compartirla con todos los que nos visitaran. Hoy es una realidad, ¿que mejor que dar un trato eficiente, cordial y agradable? Es todo lo que nos proponemos, que usted la pase muy bien entre nosotros. Bienvenida siempre!!!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Regrese a Tiki en abril de este anno, que por asuntos de trabajo me encontraba cerca y no tuve que inventar muchas excusas para visitarlos. Mi sorpresa cuando me reconocieron; "Guía!!", exclamo el Bartender ofreciéndome su mano. Realmente me sentí mejor que la primera vez. Me trataron como de la familia. Nos dejaron escoger los pescados y mariscos que íbamos a almorzar, y como siempre, los prepararon de maravilla. Uno de mis clientes acompañantes ese día no quería la sopa de pescado, especialidad de la casa, y al vernos al resto saboreandola, la acepto, y la devoro literalmente. Sin dudas, uno de mis preferidos restaurantes en Cuba!!

Agradécele a Gaumel

Con el placer de su descripción, agradecemos tanta gentileza. Así somos en este lugar todos los que nos dedicamos a que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable, esa es nuestra principal meta. Hacemos de este privilegiado lugar un pretexto para que ustedes lo pasen muy bien. Gracias por elegirnos y opinar, es siempre bienvenido!!!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013

Yes muy pronto, en 15 dias estoy regresando a tiki bahia de cochinos para disfrutar de sus deliciosos platos de mariscos frescos recien pescados y de la amabilidad de sus duenos y empleados que nos reciben como si fueramos familia con tanto amor, ademas de la belleza y tranquilidad de este suigeneris lugar ubicado en la cienaga de zapata, colmado de un esplendor natural. I Love TIKI BAHIA DE COCHINOS

Agradécele a Rosa A
Tiki B, Director Comercial en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2014

Este, como todos los años, les esperamos nuevamente. Siempre es un gran placer recibirles.
Saludos cordiales!!!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013

La sopa de pescado estaba deliciosa. Lo que mas me impresiono fue el precio de los platos: muy convenientes incluso para clientes de bajo presupuesto.

Agradécele a Gaumel

Gracias por su opinión, nos agrada que le gustaran nuestras ofertas y esperamos verle nuevamente, ahora con mas experiencia y nuevas ofertas. Reciba nuestro saludos y buenos deseos para usted.