“Nos encantó!!”

Tiki Bahía de Cochinos
Clasificado como N.º 20 de 36 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Cubana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

Nos encantó esta casa particular
La ubicación es perfecta, las vistas son preciosas!!!!!!!!!!
Tiene cerca un sitio con música durante todo el día, pero en la habitación no lo oímos para nada y dormimos genial.
La atención perfecta también.
Y el desayuno... genial!!
También comimos un día en su restaurante, y estaba todo delicioso.
Sin duda volveríamos!!!!!!!!!

Agradécele a Bea_Serendipia
Odalys M, Director de Relaciones con Clientes en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimada Bea, para nosotros fue un placer recibirles y que su estancia fuera agradable. Gracias por compartir su opinión. Cuando gusten son bienvenidos!!!

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

Nos hospedamos 2 noches en Casa Tiki y la verdad que todo estuvo muy bien, tanto el trato de Teresita como la habitación y el desayuno.
La casa tiene vistas muy bonitas a la playa, tiene parking y está muy bien situada. La habitación era amplia y limpia.
Lo único negativo que podríamos decir es que tenía un centro de ocio al lado y la primera noche pusieron música hasta las 2 de la madrugada y mucho ruido que hizo que nos costase dormirnos.

Agradécele a janer_helena

Estimada janer_helena, lamentamos la molestia con la música, a pesar que estamos pendientes de ese tema, a veces nos descuidamos. Su alerta nos hará tomarlo mas en serio. Gracias por su opinión y su visita. Bienvenidos siempre!!!

Se escribió una opinión 22 abril 2016

Ademàs de cenar nos alojamos en la habitaciòn que Tiki tiene en la planta baja de su restaurante, la cual es muy còmoda y limpia. Cenamos muy bien, y disfrutamos de un rico desayuno frente a la Bahìa...con una vista hermosisima, Tiki fue muy amable como todos..y tambièn Hector que dedicò unos minutos de su tiempo a charlar con nosotros. Saludos desde Argentina! Volveremos!!!

Agradécele a mgaby1511
Tiki B, Director de Relaciones Públicas en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2016

mgaby1511, Son bienvenidos cuando gusten. Fue un placer recibirles y servirles. Gracias por tan hermosa opinión. Reciban nuestro cariño y deseos de bienestar. Hasta pronto!!!

Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Es la mejor vista de la Bahía de Cochinos está situado en el Poblado de Caletón en Playa Larga, Provincia de Matanzas en este Restaurante - Bar puede encontrar, trato afable y respetuoso, propio de los habitantes del lugar, te sientes en familia, Comida muy bien elaborada y presentada, lugar renovado.

Agradécele a Izet M
Tiki B, Director Comercial en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2015

Que bueno saber que le a gustado este sitio que amamos y ponemos con mucho empeño a vuestra disposición estimada Izet. Cada mañana, esa hermosa vista de la Bahía nos convoca a mostrarla aún mas, es por ello que les convocamos siempre a disfrutarla. Gracias por elegirnos y opinar. Es usted bienvenida siempre!!!

Se escribió una opinión 5 abril 2015

Es un lugar excelente, con una de las mejores comidas que he probado en mi vida. Pero lo mas espectacular que tiene es esa hermosa vista de la bahia de cochinos y la increible atencion de Teresita y su equipo de trabajo, todos muy amables y serviciales

Agradécele a Rocio A
Tiki B, Director de Relaciones Públicas en Tiki Bahía de Cochinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2015

Gracias por su opinión tan gentil. Cuando disfrutábamos de esta maravillosa vista desde el techo de nuestra casa, imaginábamos este lugar y queríamos compartirla con todos los que nos visitaran. Hoy es una realidad, ¿que mejor que dar un trato eficiente, cordial y agradable? Es todo lo que nos proponemos, que usted la pase muy bien entre nosotros. Bienvenida siempre!!!