“Buena comida cubana en un gran ambiente.”

Restaurante Romantico San Severino
Clasificado como N.º 4 de 36 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$9 - US$18
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos la semana entera, excepto los miércoles, estamos esperando para que usted tenga una estancia agradable en nuestro restaurante. Abrimos a las 12:00 p.M. hasta tarde en la noche, cierre cuando el último cliente sale del restaurante. Las reservas se pueden hacer en el número de teléfono del restaurante. Una mirada agradable de nuestro balcón colonial le está esperando. Tenemos una buena decoración de nuestro lugar, hemos mantenido todas las tradiciones y la arquitectura colonial del lugar. Te sentirás como en el tiempo, cuando Cuba era una colonia de España.
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Fuimos a cenar una noche y repetimos la siguiente.

El servicio atento y amable, tuvimos que esperar un rato para cenar por la gran demanda de mesas que había, fallo nuestro no reservar. La comida muy rica y bien servida, los cócteles una maravilla a muy buen precio.

Por supuesto el local acompaña, la sala y su decoración muy clásica y bonita.

Si visitas Matanzas, obligado ir.

Agradécele a Raul_rm91
Humberto R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Romantico San Severino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Gracias Raul_rm91 por su hermosa opinion acerca de nuestro Restaurant.

Para la proxima visita puede reservar via telefonica al numero 45281573, y sera atendido como Ud. se merece.

Tenga Ud. un bonito dia, lo esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Restaurante ubicado en la primer planta, en una esquina de la plaza. El servicio se toma las cosas con cierta calma. La comida es correcta, y los cócteles están bien. Los jugos naturales están muy ricos.

1  Agradécele a juanmaycarol
Humberto R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Romantico San Severino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola juanmaycarol, nos alegra mucho que se haya sentido a gusto en nuestro Restaurant, a pesar del pequeno inconveniente, el cual sera tratado para darle solucion lo mas inmediato posible.

Tenga Ud. un maravilloso dia y contamos con su presencia pronto.

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

tuvimos nuestra reservación para 6:30 de la tarde y todo fluyó sin ningún problema y para un 14 de febrero esto es algo fuera de este mundo , una comida siempre deliciosa como ya nos estamos acostumbrando y además los dueños tuvieron la idea genial de hacer una rifa de botellas de vino y una reservación con todo gratis para una comida Y de esta fuimos los ganadores.
disfrutamos mucho de este momento y esperamos que sigan creciendo como restaurant .NOS VEMOS EL 12 DE MARZO.

Agradécele a alay r
Humberto R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Romantico San Severino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Gracias alay r por su excelente opinion y por preferirnos.
Nos esforzamos en mejorar nuestros servicios cada dia y nos encanta que nuestros clientes se sientan satisfechos con los servicios por nosotros brindados.
Felicidades por su premio con nosotros y por formar parte de nuestra audiencia.
Le deseamos un buen dia y nos vemos pronto el 12 de marzo.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Està situado en el centro y tiene buienos platos cubanos bien servidos. Es de lo merjorcito para comer en la plaza central. La dxecoración e4s un poco triste y apagada, al menos a las nueve cuando cenamos. Tiene mesas en el balcón pero se estaba mejor en el interior con los ventiladores. Revisar la cuenta pues con nosotros se equivocaron prque la màquina no iba bien segun nos dijeron.

Agradécele a martonabt
Humberto R, Director Comercial en Restaurante Romantico San Severino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su criterio. Le comento que de los criterios de los clientes aprendemos para mejorar en nuestro servicio y no incurrir asi en los mismos errores.

Gracias mil y tenga Ud. un maravilloso dia.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pleno centro. La cena fue buena y el local es bonito. Si reservas para cenar pide las mesas de los balcones. Típicos platos cubanos pero con un toque moderno que no encontramos en otros sitios. Un poco insistentes en que pidiesemos más y recomendarnos bares

Agradécele a PablerasLogro_o
Humberto R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Romantico San Severino, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Gracais por su preciado criterio y por haberse tomado el tiempo en redactar el mismo. Lo apreciamos bastante.

De los criterios de nuestros clientes aprendemos mas para asi poder ofertar un servicio de excelencia.

Tenga Ud. un maravilloso dia.