“Sorprendete!!!”
Opinión sobre: El Bukan

Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Matanzas
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: EN EL BUKAN ENCONTRARÁ LA EXELENCIA Deje que el buen gusto, la grata compañía, los deliciosos sabores y aromas, hagan de su velada una experiencia única. Salón Bukan Contamos con un local acogedor ubicado frente a la bahía más hermosa de la Isla, donde recibirá deleite no solo al paladar, sino que podrá disfrutar de una vista espectacular; combinación perfecta para hacer su estancia inolvidable. Bar Bukan Ofrecemos un servicio de bar donde puede degustar ejemplares de la Coctelería Internacional o Innovaciones con el sello de la casa. Servicio a Domicilio Haga su pedido y tendrá servida la mesa de su casa, hacemos entregas en toda la ciudad de Matanzas.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Son capaces de combinar la perfección en todo: comida, gusto, atención.... Sin dudas es un lugar al que regresaría.

Agradécele a marynoem3
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Es un placer para nosotros poder recibir un comentario tan breve y positivo que nos brinda la energía necesaria para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Reiteramos nuestra agradecimiento y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos

Restaurante El Bukan

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Fuimos ayer a celebrar el cumpleaños de mi esposa y fue fantastico. No se pierdan la Copa Bukàn y sus excelentes combinaciones de carnes y mariscos. Felicidades a Carlos y su super equipo

Agradécele a Yadir C
Kuban30, Public Relations Manager en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado Yadir C.

Es una placer para nuestro Restaurante que usted nos seleccionara para celebrar su cumpleaños, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes momentos de alegría acompañados por una excelente combinación de platos y un servicio de calidad.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Bukán es la mejor opción para cenar en Matanzas. Combina la cocina internacional y la cubana. El servicio es impecable, así como la limpieza, la decoración del edificio, la presentación de los platos y, por supuesto, el sabor exquisito de ingredientes especiales.
El servicio a domicilio es lento y la calidad de la comida es cercana, pero no igual a la que se sirve en el local. Además, la inexperiencia de los repartidores prolonga la espera e, incluso, provoca confusiones imperdonables en los pedidos.
¿Recomiendo Los platos a base de cerdo y las especialidades italianas. Y las bebidas.

Agradécele a Katherine S
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Estimada Katherine S,

Antes que todo nos gustaría agradecerle por el tiempo dedicado por usted a escribir una opinión tan positiva sobre nuestro restaurante.

Es un placer conocer que el funcionamiento y las ofertas del Bukan estuvieron a la altura de sus expectativas.

Nos sentimos muy honrados que nos considere como el mejor restaurante que usted a visitado en Cuba.

Atentamente,
Equipo de Relaciones Públicas y Administración.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Excelente comida internacional con un servicio de primera, lugar acogedor para todo tipo de celebración, situado en la zona de la Playa de la cuidad de Matanzas.

Agradécele a Yodanis T

Estimado Guiaturismocuba,

Queremos agradecerle por el tiempo dedicado por usted a dejarnos un comentario breve pero abarcador sobre la calidad del servicio y los platos que se ofrecen en el restaurante Bukan.

Esperamos que regrese muy pronto para que disfrute de atmosfera diferente que se respira en nuestro establecimiento.

Restaurante El Bukan

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda después de haber pasado dos meses en Matanzas y visitar casi todos los restaurantes este es el mejor que he visitado. Buenos precios, calidad alta de la comida y un trato exquisito. Incluso los cocteles tienen una preparación perfecta. Para repetir una y otra vez sin cansarse.

Agradécele a Borja S
Kuban30, Public Relations Manager en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Estimado Borja S,

Estamos muy ogullosos de su comentario y nos sentimos muy felices que nuestro trabajo se reconocido por nuestros clientes.

La principal meta de nuestro restaurante es que nuestros clientes sean felices durante su estancia en el Bukan.

Agradecemos su comentario y esperamos que regrese pronto.

Atentamente,
Equipo de Relaciones Públicas y Administración.