“Cuba en un bocado...”
Opinión sobre: El Bukan

Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Matanzas
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: EN EL BUKAN ENCONTRARÁ LA EXELENCIA Deje que el buen gusto, la grata compañía, los deliciosos sabores y aromas, hagan de su velada una experiencia única. Salón Bukan Contamos con un local acogedor ubicado frente a la bahía más hermosa de la Isla, donde recibirá deleite no solo al paladar, sino que podrá disfrutar de una vista espectacular; combinación perfecta para hacer su estancia inolvidable. Bar Bukan Ofrecemos un servicio de bar donde puede degustar ejemplares de la Coctelería Internacional o Innovaciones con el sello de la casa. Servicio a Domicilio Haga su pedido y tendrá servida la mesa de su casa, hacemos entregas en toda la ciudad de Matanzas.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Excelente atención, calidad de la comida, bien elaborada y bien presentada. Un sitio mágico para visitar en familia

Agradécele a Barbara V
Kuban30, Director de Relaciones con Clientes en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimada Barbara V,

Queremos agradecerle por su breve pero positivo comentario que refleja el ambiente y la calidad de nuestra oferta y servicios en el restaurante El Bukan.

Es un placer para nosotros poder atenderle y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos.

Atenamemte,
Equipo de Relaciones Públicas y Administración
Restaurante El Bukan

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Muy buen restaurante, variedad de comida, y por sobretodo la cubanía, los precios estan dentro de lo que cabe bastante correspondientes con la calidad.

Agradécele a laura201134
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear El Bukan.

Thanks very much taking the time to leave your review.

I'm pleased that you enjoyed your evening with us and found the food beautiful as well as delicious.

We look forward to welcoming you again with the promise that we will surprise you and delight you with our new menu.

Sincerely

The Public Relations Manager

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y me pareció un lugar agradable a pesar de que lo decoraría un poquito más ,la comida y los tragos muy buenos y también el servicio

Agradécele a Janet C

Estimada Janet C.

Estanmos estudiando su sugerencia, agradecemos su comentario y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos.

Atentamente,
Equipo de Relaciones Públicas & Administración

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me da mucha alegría ver que se abrieron una página Facebook. Todos los cubanos deben saber que en Matanzas hay un restaurante 5 estrellas que sirve comida cubana con excelente calidad y muy profesional servicio. Cada vez que voy a Cuba no puedo irme sin dejar de comer al meno una vez en El Bukan. Y que decir de los mojitos que prepara el barman.... Maravillosos. Mi marido se quedo encantado!! Muchísimas gracias. Les deseo que sigan teniendo éxitos con su trabajo. Hasta pronto!!!

Agradécele a Mairelys B
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias realmente para su preciosa opinión sobre El Bukan.

Estamos más que encantados con sus comentarios sobre el restaurante y lo más importante, con la idea de que su experiencia en El Bukan fue memorable.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios. Esperamos poder darle la bienvenida en El Bukan para otra experiencia culinaria deliciosa.

Sinceramente,

El Equipo de Gestión y Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Uno de los mejores de Matanzas para no decir el mejor....tiene lo que buscamos elegancia,amabilidad,Buena comida,acojedor lugar....Felicitaciones a todo su colectivo.

Agradécele a Mabiney S
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimada Mabiney S,

Nos gustaría agradecerle por su excelente comentario sobre su estancia en nuestro Restaurante, esperamos que regrese pronto y nos recomiende con su familia y amigos.

Atentamente,
Equipo de Relaciones Públicas