“Siempre quiero regrasar!!!”
Opinión sobre: El Bukan

Clasificado como N.º 5 de 36 Restaurantes en Matanzas
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: EN EL BUKAN ENCONTRARÁ LA EXELENCIA Deje que el buen gusto, la grata compañía, los deliciosos sabores y aromas, hagan de su velada una experiencia única. Salón Bukan Contamos con un local acogedor ubicado frente a la bahía más hermosa de la Isla, donde recibirá deleite no solo al paladar, sino que podrá disfrutar de una vista espectacular; combinación perfecta para hacer su estancia inolvidable. Bar Bukan Ofrecemos un servicio de bar donde puede degustar ejemplares de la Coctelería Internacional o Innovaciones con el sello de la casa. Servicio a Domicilio Haga su pedido y tendrá servida la mesa de su casa, hacemos entregas en toda la ciudad de Matanzas.
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Desde la llegada una cordial Bienvenida, una vez en el salón (climatizado), el ambiente con una decoración sobria que resulta muy agradable incluso para el oído gracias a una maravillosa selección de música instrumental, todo en concordancia con el servicio que solo se puede encontrar en este restaurante: Los dependientes muy profesionales y preparados, deberían ser el paradigma a seguir por otras muchos establecimientos en la ciudad, sin mencionar nombres, ya que si bien estos son aspectos que contribuyen a la calidad de la ocasión lo más importante sin lugar a dudas ”la Comida”. La carta consta de una oferta tan variada y atractiva que uno nunca sabe la elección, aunque llegue con una idea, pues siempre alguna sugerencia del día te hace cambiar de idea. Lo que si les garantizo es que si bien los platos y guarniciones contienen alimentos como champiñones, aceitunas, quesos…que no forman parte habitual de la comida criolla, siempre he podido disfrutar del sabor criollo que a todos nos encanta y que hace tan atractiva la cocina cubana. Mi sugerencia, de platos principales “Don Rusell”y “Don Adrian”, la “Especialidad Italiana” 100% recomendada, y de la cokteleria “La Copa Bukan”, aunque a los que lo visitan por primera vez, el plato de la casa es sin lugar a dudas una atractiva opción.
100% recomendado!

1  Agradécele a Dora882013
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Dora882013

Agradecemos su comentario tan positivo que demuestra muy claramente la experiencia que disfrutan los clientes que visitan nuestro restaurante.

Atentamente,
Equipo de Relaciones Públicas y Administración
Pequeño Suarez

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ni remotamente lo que era el año pasado cuando estuvimos.empezando por la atencion de los dependientes donde sin haber terminado el entrante ya me preguntaban si podian traer el plato fuerte porque estaba listo,esto deja muy muy poca profesionalidad.la comida para nada perfecta como el año pasado.un desastre.

1  Agradécele a zylayne
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado cliente:
Primero que todo agradecerle por el tiempo dedicado por usted a escribir estas palabras que hemos analizado detenidamente, usted utiliza la palabra desastre y la misma no encaja con la experiencia que brinda el servicio y las ofertas culinarias de nuestro restaurante, al parecer su opinión es un tanto confusa y un poco predispuesta transmitir una idea de desastre que no se refleja en la realidad de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Excelente atención, calidad de la comida, bien elaborada y bien presentada. Un sitio mágico para visitar en familia

Agradécele a Barbara V
Kuban30, Director de Relaciones con Clientes en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimada Barbara V,

Queremos agradecerle por su breve pero positivo comentario que refleja el ambiente y la calidad de nuestra oferta y servicios en el restaurante El Bukan.

Es un placer para nosotros poder atenderle y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos.

Atenamemte,
Equipo de Relaciones Públicas y Administración
Restaurante El Bukan

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Muy buen restaurante, variedad de comida, y por sobretodo la cubanía, los precios estan dentro de lo que cabe bastante correspondientes con la calidad.

Agradécele a laura201134
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en El Bukan, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017
Traductor de Google

Dear El Bukan.

Thanks very much taking the time to leave your review.

I'm pleased that you enjoyed your evening with us and found the food beautiful as well as delicious.

We look forward to welcoming you again with the promise that we will surprise you and delight you with our new menu.

Sincerely

The Public Relations Manager

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y me pareció un lugar agradable a pesar de que lo decoraría un poquito más ,la comida y los tragos muy buenos y también el servicio

Agradécele a Janet C

Estimada Janet C.

Estanmos estudiando su sugerencia, agradecemos su comentario y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos.

Atentamente,
Equipo de Relaciones Públicas & Administración