“INCREIBLE....”
Opinión sobre: Bistró Kuba Bar Café

Bistró Kuba Bar Café
Clasificado como N.º 11 de 36 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: Estimado lector, Nos complace poner a su disposición el refinado Bistro Kuba Bar Café, una nueva atracción citadina que complementa las noches matanceras con un toque distintivo de excelencia y exclusividad. Ubicado en el mismo centro de la ciudad, a solo escasos metros del Parque de la Libertad y del Hotel Velasco, le ofrecemos una amplia variedad de cocteles nacionales e internacionales que junto a exquisitos platos acompañantes y un espacio musical de deleite armonizan en un toque de buen gusto y ambiente acogedor. Nos basamos en la idea del modernismo y la nueva empresa. Pretendemos apegarnos al desarrollo, la rapidez, la efectividad de las nuevas tecnologías y el avance de los jóvenes en esta nueva era que se abre para el empresariado privado cubano. Defendemos principios éticos de honestidad, buen hacer, respeto, buenas prácticas. Aceptamos y esperamos las más sinceras críticas constructivas porque creemos en la capacidad del cliente de hacernos mejorar con sus sugerencias. El equipo de trabajo del Bistro Kuba Bar Café reúne a un colectivo joven que promedia los 27 años de edad. Experiencia y juventud se combinan para deleitarle en sus buenos momentos. Un aniversario, cumpleaños, ocasión especial o reunión familiar de cualquiera de nuestros clientes se convertirá siempre en nuestra propia celebración. Disponemos de toda la voluntad y los medios y recursos necesarios para complacerles con el mayor placer. Deseamos incentivar la personalización del servicio. Con una atención especializada nuestros clientes desearan volver y para ello hemos creado el Programa de Promoción e Incentivo al cliente VIP. No lo piense dos veces, visite nuestro Bistro Kuba Bar Café. Súmese a esta nueva familia porque lo hacemos todo SOLO POR USTED! Cesar de Varona Cardoso, Propietario y General Manager. BISTRO KUBA BAR CAFE.
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Es este sin duda un lugar especial que debemos compartir con las personas que más queremos, se convertirá en uno de nuestros recuerdos más lindos. Es un bar con un servio maravilloso, y cuenta con una carta variada y atractiva para todo tipo de clientes. Predomina una decoración que nos traslada a un ambiente íntimo y acogedor. No es algo que tendríamos que pensar, es sin dudas a mi humilde opinión el mejor bar-café de Matanzas..... #goodmoment #OMG #manydrinks #super #IWANTTHIS..

Agradécele a laura201134
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en Bistró Kuba Bar Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimada laura201134

Queremos agradecerle por su palabras tan positivas que describen cada detalle del ambiente que se puede disfrutar en Bistro Kuba, trabajamos paa ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Reiteramos nuestros agradecimiento y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos.

Bistro kuba

Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar explendido, lleno de atenciones y beleza natural además de sus variaciones de tragos. Experyacular...

Agradécele a Yunior H

Estimado Yunior H

Le agradecemos por haber seleccionado Bistro Kuba, para nosotros fue un gran placer poder atenderle y ver como la calidad del servicio que le brindamos se ve reflejada en su comentario.

Reiteramos nuestra agradecimiento por sus palabras y esperamos que regrese pronto.

Bistro Kuba

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Si quieres pasar un buen rato en un lugar céntrico, intimo y acogedor de la Ciudad de Matanzas, ni lo pienses; cuenta con un excelente servicio para los clientes y una muy buena oferta de snack and bar.

Agradécele a Eduardo Javier S
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en Bistró Kuba Bar Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Eduardo Javier S.

Resulta muy placentero para nuestro coléctivo de trabajo poder contar con opiniones como la suya, trabajamos para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes en un ambiente especialmente creado para disfrutar al máximo de todos nuestros servicios.

Agradecemos sus palabras y esperamos que nos recomiende con su familia y amigos

Bistro Kuba Bar Café

Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Un lugar bonito, excelente servicio, buena comida y cócteles de todo tipo deliciosos.
Te gusta el café? El mejor de matanzas
Merece la pena visitar el Kuba

Agradécele a Marga N

Estimada Marga N.

Queremos agradecerle por breve pero excelente comentario, usted a resumido en pocas palabras la calidad del servicio y la variedad de nuestras ofertas.

Esperamos que regrese muy pronto y nos recomiende con su familia y amigos.

Bistro Kuba Bar Café

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

He visitado varias veces ya este Bar 4-5 y siempre esta muy bien, la decoracion me encanta muy acojedor y privado, las bebidas y tragos muy buenos y la comida para ir picando esta excelente y muy rica, lo unico que pudiera decir para ayudarlos es que a veces se demoran un poco en servirtela. La atencion es esmerada y el local es muy limpio incluyendo los ba;os. muy recomendado para todos los que visiten La ciudad de Matanzas, soy de la habana y cada ves que puedo voy.

Agradécele a Micanon10d
Kuban30, Director de Relaciones Públicas en Bistró Kuba Bar Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimado Micanon10d

Le agradecemos el tiempo dedicado por usted a escribir un comentario sobre estancia en Bistro Kuba.

Tomamos de forma muy seria las sujerencias de nuestros clientes.

Esperamos que regrese pronto y que nos recomiende con su familia y amigos.

Bistro Kuba