“Paraíso en Matanzas”

Snack-Bar Jardin Pelusin del Monte
Clasificado como N.º 9 de 36 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$1 - US$4
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Ibamos buscando un sitio donde comer sentados por le centro de Matanzas y vimos un patio. Entramos y fuimos muy amablemente recibidos. Nos recomendaron la comida y los tragos. Todo muy bueno. Los cocteles tenían un color distinto al habitual pero muy bien y nos gustaron mucho los tostones (plátanos machos rellenos de atún o camarones o jamón creo) Pero aquí no acabo todo. El café lo tomamos más adentro. Un sitio magnifico con sofás bajos, vegetación, originales palomas con distintos plumajes pavos reales, conejos, cactus enjaulados...un lugar maravilloso. Nos atendieron muy bien, estuvimos tan a gusto que pasamos toda la tarde allí tomando cócteles. Hay que venir a Matanzas a conocer la Cuba real y visitar este mágico lugar.

1  Agradécele a Luis G

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Especial para compartir en pareja o en grupo, muy íntimo. La decoración es agradable y el programa de actividades abarca desde música grabada hasta recitales en vivo

Agradécele a Katherine S
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Encontrar un lugar en el Centro de la concurrida Calle Medio de la ciudad de Matanzas donde poder comer algo y reposar un poco del camina camina, se nos habia hecho un poco dificil, existen unos pocos lugares, pero todos con poca capacidad y con musica estridente casis siempre. Hasta que un dia nos decidimos a entrar a una especie de patio interior que habiamos vistoun millon de veces. Que sorpresa!!!! Un patio interior alejado de la calle, con muy buena musica, bebidas refrescantes (no se las pueden perder), comida ligera y muy muy buen servicio. Preguntamos y resulta que durante el dia hasta hacen funciones para los peques y de noche funciones en vivo. Para nosotros todo un placer, y hemos regresado mas de una vez, y dos jejeje. Ojo, les tienen que gustar los exteriores y no molestarles uno o dos insectitos, que esto es el Caribe.

1  Agradécele a Aimara G
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Un sitio acogedor en el centro de una ciudad. Cerca de Varadero. Magnífico lugar para liberar el estrés. Excelente su coctelería. Gracias por la atención y el servicio prestado. Espero poder repetir la vista pronto.

1  Agradécele a alfresevilla1998
Se escribió una opinión 2 junio 2016

Esta semana pude disfrutar de las nuevas ofertas de este lugar, noche de coctelería cubana, noche de parejas y muchas de mis amigas pudo disfrutar de la noche de chicas. Este lindo espacio con su mini zoológico incluido es una buena opción cuando se acerca el verano. JPM te ayuda a liberar todo el estrés acumulado durante la semana de trabajo y a vivir la vida de una manera diferente, gracias a todos sus empleados por el buen servicio y por brindarnos un ambiente agradable.

1  Agradécele a YadielNodal