“Ñam”

Rango de precios: US$29 - US$176
Descripción: Cocina tradicional(casera)
Descripción: Cocina tradicional(casera)
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Si venís a Biescas, os invito a probar las propuestas de este restaurante. Super servicio,cocina muy buena y mucha amabilidad. Gracias a todo el equipo!

Un des meilleurs restaurants de Biescas. Je le conseille vivement. Merci à toute l'équipe vous votre accueil et surtout à Chucho!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Bonnto
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Fuimos el sábado pasado a comer, el menú es de 20€ (estará fuera del menús cervezas refrescos etc, solo incluye agua y vino y está bien indicado). Aunque en los segundos platos hay varios platos que tienen suplemento (pero también está bien indicado). Todo lo que pedimos estaba delicioso el salmorejo, la ensalada de perdiz confitada, el confit con salsa de arándanos y el secreto increíble! Los postres también muy ricos!! Los chicos que nos atendieron muy majos y siempre y nos preguntaron la opinión con cada plato.
Vamos mucho a Pirineos y ya les dijimos que repetiremos seguro.

1  Agradécele a 149estefanial
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Servicio pésimo. Nos sentamos a las 13:37 en una mesa de la terraza, nos preguntan qué queremos beber, lo de comer " nos lo preguntará otro compañero" etc. Resumo: las 13:55, los blanco Somontano a punto de acabar reclamo las cuatro croquetas, me contestan que en un momento están. 14:05 La copa de vino terminada y las croquetas sin aparecer. Pido la cuenta y los dos vinos son 4,50€ ( ni que estuviéramos en Bilbao ) Que cada uno saque sus conclusiones.

Agradécele a 189guadalupeo
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A destacar en revuelto de morcilla con piñones,
Personal atento y majo
Precios asequibles
Para repetir

Agradécele a josemagr
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Viajamos a Biescas desde hace unos 7 años, pero no habíamos tenido el placer de descubrir este sitio. Disponen de un menú excelente a un precio más que ajustado destacando la calidad de sus productos y la buena cocina, incluso el vino que lo acompaña es bastante bueno. Los postres, todos caseros, son una delicia (a destacar la maravillosa goxua con maracuya). Pero lo que más me ha animado a escribir esta reseña es el magnífico trato de su personal, tanto camareros como propietarios.
Lástima que nos pille lejos de casa, pero seguro que volveremos en nuestra próxima estancia.
Conocemos casi toda la restauración del pueblo y el nivel es alto, pero La Borda del Bosnerau, nos ha robado el corazón y los sentidos.

Agradécele a SONIAVM77