“Perfecto”
Opinión sobre: Trattoria Olivia

Trattoria Olivia
Clasificado como N.º 24 de 161 Restaurantes en Palamós
Descripción: Restaurante italiano con bar de cócteles que ofrece platos auténticos de diferentes regiones italianas, ubicados en el centro de Palamós. La oferta de alimentos va desde ensalada, pasta italiana, pizza recién hecha y cocinada en horno de leña, carne, pescado, postres clásicos italianos y opción antipasti. Audaz y transparente, desde la vista de la calle, se puede ver la cocina abierta donde los chefs preparan la comida a lo largo del pizzaiolo con su horno de madera. El restaurante tiene dos áreas principales: el comedor interior que tiene una capacidad de 60 personas y la terraza que tiene una capacidad de 110 personas. Ambas áreas están bien decoradas y combinan un ambiente relajado y una decoración acogedora.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Relacion calidad/precio inmejorable, a destacar el salmón con ragú de lentejas y espinacas muy rico, servicio bueno, un verdadero descubrimiento en palamos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Hamzabegur
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Fui porque me lo recomendaron
El trato es bueno, las instalaciones tambien
Los platos, muy normales, pedimos un risotto, el que hago yo en casa es mucho mejor y no soy cocinero, las pizzas, mas pan de masa, que masa de pizza, los mejillones la verdad, los he comido bastante mejores
Lo de menu a 13, 90€, no puedo decir que no sea verdad, pero mas o menos el 50% de los platos, postres incluidos, tienen suplemento, con lo cual, un menu normalito, te sale por unos 20,90€, puede salir mas caro aun
En resumen, no es que sea caro, porque no lo es, pero tampoco se distingue por su cocina

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este sábado 2 adultos y 2 niños, hemos comido menú del día, por el precio está muy bien, no se puede pedir más, las chicas de sala atentas y agradables, destacar medidas covid, terraza ventilada con entrada y salida independiente, servicios muy limpios, comida buena con sabor y los postres lo mejor, tarta de chocolate y naranja exquisita y tiramisu muy bueno...
Volveremos...

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Q7934LFmarca
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención que faltará en la carta mi pizza de Salmón. Pero no hizo falta! Una combinación sorprendente de jamón serrano, higos y aceite de trufas... Me encantó!
Tamaño perfecto.
Algunas críticas hablan mal del servicio, pero en mi caso fué muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 203m_nicae
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maleducados a mas no poder, mala
Atencion y prepotencia al maximo. Siempre habian sido muy amables pero la ultima vez su groseria fue maxima al mas puro estilo Italy

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a sergiobY3936FK
Verna, Director General en Trattoria Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sergio, lamentamos muchísimo lo ocurrido. Queremos comunicarle que hemos mejorado mucho la calidad de nuestro servicio y deseamos que a pesar de su mala experiencia, se animen a regresar a nuestro restaurante pronto. Un cordial saludo, la Dirección