“Experiencia genial!!!”
Opinión sobre: Diversub

Diversub
Clasificado como N.º 3 de 14 Tours en Palamós
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Escuela de submarinismo y centro de buceo. Instalaciones delante del mar. Hacemos bautizos de buceo por 50 € y cursos de todos los niveles. También hacemos salidas de escalada y vías ferratas todo el año. Hablamos catalán, castellano, ingles, francés y holandés.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacer inmersion por primera vez,me ha parecido, sin duda una de mis mejores experienecias. Los instructors, geniales... simpaticos, amables y sobre todo con mucha paciencia. Una experiencia para repetir. Gracias equipo!!!

Agradécele a Raquel B

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Una experiencia inolvidable para nuestra hija de 11 años y tambien para nosotros,experiencia totalmente recomendable para conocer el mundo de la inmersion teniendo unos profesionales como la copa de un pino gracias a Enric y Vane por tener tanta paciencia con nosotros, seguro que repetiremos o intentaremos hacer algun cursillo. Todo el material esta en perfectas condiciones.
Amenazamos con volver.
Susanna Jaume y Jùlia

Agradécele a susanasort
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

un paraiso subaquático de la mano de estos excelentes profesionales como la copa de un pino, entusiasmo por su labor que es algo que se transmite y poder gozar,
Desde el minuto 1, del mundo del buceo. GRACIAS DIVERSUB.
Hay que decir tbn que el lugar es espectacular, CALA GOGO ofrece variedad de ocio para disfrutar con la familia y amigos de unos dias completos, hasta acabar agotado pero feliz!

Agradécele a bosch30
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Una gran experiencia con un gran equipo de profesionales siempre a tu servicio en todo momento; muy atentos, amables, simpáticos y profesionales en mayúsculas. El material y el equipo está en muy buenas condiciones y impecable. Una experiencia sin duda para repetir!!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Hemos hecho el Advanced Open Wanter con ellos y todo genial. Profesionales y atentos, sobre todo nuestro instructor Enric, un crack. Se han acomodado a nuestro calendario, siempre nos han llevado a las mejores immersiones, y además tienen el equipo impecable, material muy fiable. Totalmente recomendables.

Agradécele a Priscila_Fernandez