“Una experiencia inolvidable...”
Opinión sobre: Diversub

Diversub
Clasificado como N.º 3 de 13 Tours en Palamós
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Escuela de submarinismo y centro de buceo. Instalaciones delante del mar. Hacemos bautizos de buceo por 50 € y cursos de todos los niveles. También hacemos salidas de escalada y vías ferratas todo el año. Hablamos catalán, castellano, ingles, francés y holandés.
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Era nuestra primera vez buceando y creo que no pudimos caer en mejores manos un trato muy amable y muy profesional sin duda lo recomiendo.
Te dan todo el equipo necesario, muy bien explicado todo, no tienes que preocuparte de nada. Una experiencia preciosa.

Agradécele a Sergio G

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice el curso de bueco open water diver , y solo puedo decir que fue inmejorable. Cala gogo es un lugar muy bonito donde poder hacer buceo y creo que es un lugar inolvidable para poder hacer un bautizo. Son un gran equipo de profesionales pendiente de que todo vaya bien en todo momento, tanto dentro como fuera del agua. La equipacion esta en perfectas condiciones y para los que tienen ganas de realizar salidas te ofrecen un gran abanico de opciones donde lo único que debe preucuparte es pasarlo bien.

Agradécele a Karina H
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacer inmersion por primera vez,me ha parecido, sin duda una de mis mejores experienecias. Los instructors, geniales... simpaticos, amables y sobre todo con mucha paciencia. Una experiencia para repetir. Gracias equipo!!!

Agradécele a Raquel B
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Una experiencia inolvidable para nuestra hija de 11 años y tambien para nosotros,experiencia totalmente recomendable para conocer el mundo de la inmersion teniendo unos profesionales como la copa de un pino gracias a Enric y Vane por tener tanta paciencia con nosotros, seguro que repetiremos o intentaremos hacer algun cursillo. Todo el material esta en perfectas condiciones.
Amenazamos con volver.
Susanna Jaume y Jùlia

Agradécele a susanasort
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

un paraiso subaquático de la mano de estos excelentes profesionales como la copa de un pino, entusiasmo por su labor que es algo que se transmite y poder gozar,
Desde el minuto 1, del mundo del buceo. GRACIAS DIVERSUB.
Hay que decir tbn que el lugar es espectacular, CALA GOGO ofrece variedad de ocio para disfrutar con la familia y amigos de unos dias completos, hasta acabar agotado pero feliz!

Agradécele a bosch30