Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Genial!!!!

Una experiencia maravillosa!!! Un ambiente genial y un monitor (Jordi) maravilloso con el cual te... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017
Jorge C
mediante dispositivo móvil
ME LO PASÉ GENIAL!!!

Fue una experiencia inolvidable, nos enseñasteis mucho sobre el submarinismo en poco tiempo. Sin... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017
albamoure
Platja d'Aro, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 19 opiniones

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El verano de 2015 me bauticé en el buceo con este gran equipo de profesionales, me transmitieron seguridad y entusiamo y tenía claro que querría sacarme el certificado de Open Water y que lo haría con ellos.
La semana pasada por fin encontré el momento adecuado y la experiencia fue immejorable. Los instructores son excelentes, atentos, amables y con mucha paciencia. Los equipos estan en muy buenas condiciones y el lugar es immejorable. Gracias a ellos he vivido una de las mejores experiencias de mi vida. Recomendable 100%

Agradécele a Jèssica E
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Genial trato, monitores simpáticos, agradables, atentos, chismosos... No tardaremos en volver.
Se me paso muy rapida la actividad, estas 40 minutos en el agua y se te pasan volando.

Agradécele a yaizas445
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Brutal. Poco a añadir, todo perfecto. Te hacen sentir cómodo, como si les conocieras de toda la vida. Muy profesionales, simpáticos y... ¡Bueno! Habrá que repetir.

Agradécele a Karen A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un centro donde desde el minuto uno te sientes integrado con ellos. Grandes profesionales y apasionados del trabajo que hacen y así es como lo transmiten, siempre con una sonrisa y una broma apunto. Un centro de buceo donde cuidan de ti y hacen que disfrutes de cada inmersion. He hecho varios buceos con ellos y, sin duda, convencida para empezar en breve OpenWater.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Era nuestra primera vez buceando y creo que no pudimos caer en mejores manos un trato muy amable y muy profesional sin duda lo recomiendo.
Te dan todo el equipo necesario, muy bien explicado todo, no tienes que preocuparte de nada. Una experiencia preciosa.

Agradécele a Sergio G