“Genial!!!!”
Opinión sobre: Diversub

Diversub
Clasificado como N.º 4 de 15 Tours en barco y deportes acuáticos en Palamós
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Escuela de submarinismo y centro de buceo. Instalaciones delante del mar. Hacemos bautizos de buceo por 50 € y cursos de todos los niveles. También hacemos salidas de escalada y vías ferratas todo el año. Hablamos catalán, castellano, ingles, francés y holandés.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa!!! Un ambiente genial y un monitor (Jordi) maravilloso con el cual te sientes como en casa. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Jorge C

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, nos enseñasteis mucho sobre el submarinismo en poco tiempo. Sin duda repetiría muchas veces más.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a albamoure
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Diversub... Gracias por el buen trato y la paciencia!! Sois lo mejor para un paseito por el fondo marino!!
Volveremos... y no es una amenaza!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Georgina T
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

El verano de 2015 me bauticé en el buceo con este gran equipo de profesionales, me transmitieron seguridad y entusiamo y tenía claro que querría sacarme el certificado de Open Water y que lo haría con ellos.
La semana pasada por fin encontré el momento adecuado y la experiencia fue immejorable. Los instructores son excelentes, atentos, amables y con mucha paciencia. Los equipos estan en muy buenas condiciones y el lugar es immejorable. Gracias a ellos he vivido una de las mejores experiencias de mi vida. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Jèssica E
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Genial trato, monitores simpáticos, agradables, atentos, chismosos... No tardaremos en volver.
Se me paso muy rapida la actividad, estas 40 minutos en el agua y se te pasan volando.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a yaizas445