“Genial”
Opinión sobre: La creperie de la vila

La creperie de la vila
Clasificado como N.º 3 de 5 Postres en Palamós
Descripción: Creps preparadas con ingredientes selectos y naturales. Utilizamos diferentes masas para crepes dulces o salada y la propietaria, Angela, cocina con pasion todos los rellenos. Es un local tipico donde se puede tambien tomar una buena sangria o una tisana en nuestra terraza tipicamente mediterranes
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer comer uno de estos creps tan buenos, con y sin gluten.
Siempre que hemos ido hemos recibido un trato genial de todo el personal. Repetimos siempre que podemos.

1  Agradécele a Celisandra
Franco T, Propietario en La creperie de la vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016

Muchas gracias por su opinion, estamos muy contentos por haberla satisfecha y esperamos tenerla pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija celiaca y pudo comer su.primera crepe sin gluten!!! Estaba ESPECTACULAR!!! 100% recomendable

1  Agradécele a mirindia

Muchas gracias por su comentario, es un placer contar con clientes tan especiales como su hija y Ud. Esperamos tenerlos de vuelta pronto! Gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y en la terraza se está de maravilla con la brisa del mar. El zumo exquisito. Sin dudas un buen lugar para un alto en el camino.

Agradécele a Violet H
Franco T, Propietario en La creperie de la vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Muchas gracias por su comentario! Es un honor contar con su visita. Le esperamos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos mesa al camarero y nos dio una mesa. Despues de traernos la carta la dueña nos hizo levantar e irnos porque la mesa estaba reservada. Nos lo dijo de muy malas maneras y sin ninguna educación, ni tan sólo nos pidió disculpas.

Agradécele a Marc B
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Variadisima oferta de crepes, saladas, dulces y mixtas, que hace muy dificil su eleccion. Platos completisimos, buena coccion, optimos. Batidos organicos interesantes, servidos en vaso grande. Terraza en sitio muy concurrido. Servicio joven y atento

Agradécele a Flannaghan
Franco T, Propietario en La creperie de la vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Estamos encantados con clientes como Ud. Muchas gracias por su opinion y esperamos tenerlo de vuelta pronto!