Lo más destacado según el crítico
Fantástica

Una experiencia fantástica no venia a sur desde hace 10 años o más, somos de santiago... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
lesliemN7356MZ
Excelente experiencia

Una adrenalínica experiencia, estuvimos con Nico, simpático, entretenido y seco en lo que hace. Lo... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
verovymazal
Osorno, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 56 opiniones

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Excelente servicio, altas medidas de seguridad, buenos implementos y un equipo humano 100% dedicado a que sea una experiencia para disfrutar, divertida y adrenalinica.
Cabe destacar a nuestro instructor guía CLAUDIO, quien con profesionalismo, buena disposicion y sobre todo buena onda logro hacer de la experiencia una inigualable, enseñándonos, preocupado por que aprendieramos lo más posible y a la vez dando Instancias de conversación y risas.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a LorenzoC2854
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Excelente!!!
Primera vez que hacía rafting y me hicieron sentir segura desde el 1er minuto.
Los chicos (Francisco, Sebastián e Ignacio) super atentos, no solo preocupados por tu seguridad sino además porque disfrutes al 100% la actividad.
Todos los implementos están en excelentes condiciones, te dan una explicación bastante completa para estar preparados ante cualquier eventualidad.
Definitivamente debes hacerlo si visitas Huilo Huilo o sus alrededores.
Yo lo repetiré cuando vuelva. ☺️

Agradécele a dairelisn
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos de luna de miel en huilo huilo en hotel nothofagus con mi esposa (suena a comentario de cuarenton pelao pero tenemos 27 años jaja). Tomamos la decisión de tomar el Floting (rafting para principintes / Familiar), lo cual fue una muy buena decisión. Nunca habiamos practicado de este deporte. El guía Sady, nos dio todas las instrucciones claras y precisas junto a una charla de seguridad, antes de subir al bote. Luego de perder el miedo y subirnos al bote, se realizo una practica en el pozon donde se inicia la travesía. Una vez aprobadas nuestras habilidades con el remo, procedimos nuestro rumbo por el río. En general el viaje muy entretenido, habian algunos "rapidos" donde ponias a prueba tus habilidades (las partes más emocionantes a mi parecer), el otro 70% del viaje era más tranquilo, donde el guía aprovechaba de contar datos sobre el río, historias del lugar, en general todo muy agradable y entretenido.

Damos muchas gracias al guía Sady Herrera, con quien tuvimos la fortuna de compartir y tener nuestra primera experiencia.

Recomendamos mucho esta experiencia para quienes nunca la han realizado.

(Las fotos nadando al lado del bote, se tomaron porque voluntariamente decidimos bajar del bote en un pozon)

Agradécele a Carlos3289
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Imperdible! Los guías y equipo excelente, antes de comenzar nos equiparon y dieron una charla para explicar cada detalle y se preocuparon de como nos sentiamos, durante la actividad nos acompañaron otros guias en kayak para seguridad, el guía que nos tocó super preocupado y simpático (Sebastián), todo genial!! en una parte saltamos desde una roca al río y luego continuamos hasta llegar al lago panguipulli! Donde nos ataron a una lancha y acercaron a la orilla!
Full recomendable! No se arrepentirán!

Agradécele a sgarceesm
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Excelenteeeee experiencia, 1000% recomendada!! Si vienen a la zona tienen que hacer ésta maravillosa aventura

Agradécele a Gabitasve