SANA Silver Coast Hotel
Hotel Caldas Internacional(Caldas da Rainha)
US$61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dona Leonor(Caldas da Rainha)
US$41
US$39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cristal Caldas(Caldas da Rainha)
US$67
US$63
  • Desayuno incluido
Residencial Dom Carlos(Caldas da Rainha)
US$41
Hostelworld.com
US$72
  • Estacionamiento gratis
Casa D'Obidos(Obidos)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Casa de Sao Tiago do Castelo(Obidos)(¡Muy buen precio!)
US$89
  • Desayuno incluido
Europeia Hotel(Caldas da Rainha)
TripAdvisor
  • Servicio de habitación
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel , tranquilo y con personal muy agradable .Habitaciones espaciosas y baños nuevos .El buffet del desayuno no es muy extenso pero todo de buena calidad y buen presentado . Parking gratuito en El Centro comercial detrás del hotel

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Eva R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Sencillamente impecable. Nos alojamos en una suite preciosa a la que no le faltaba un solo detalle. El hotel es elegante y se ha reformado con mucho gusto.
A todo eso le añadimos la atención del personal que fue inmejorable. Sin duda para repetir.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Julio G
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Estuvimos en el hotel una semana y la verdad es que ninguna queja. Desde el primer día hasta el último el personal muy muy amable. La instalaciones muy modernas y accesibles (incluido el parking). Nuestra habitación daba a la carretera y al parque y ningún ruido para dormir.

Por decir algo, los maniquíes que había en los pasillos de las habitaciones...daban un poco de miedo.

Totalmente recomendable si tu intención es moverte por Óbidos, Peniche, Nazaré... incluso Lisboa, que está a 1 hora por autopista.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día hasta el último todo genial, sobre todo el personal una maravilla atendiendo todas las peticiones que se le hacían.
El hotel es del 2011 y las habitaciones muy correctas. El servicio de limpieza muy pero que muy bien no molestan en nada y las habitaciones las dejan impecables.
Está muy bien situado en el pueblo y la playa de foz do Arelho está a unos 8 kms.

Para repetir, gracias!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis V
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sin tener muchas referencias y la verdad es que está muy bien. Dormimos fenomenal, la habitación muy elegante, además tuvimos extra de suerte porque nos dieron uña tipo suite gigante, una pena. No haber estado más tiempo. El desayuno muy bueno. Único pero, los enchufes que están mal ubicados para recarga de cacharros.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deinvid