Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel
  • Estacionamiento gratis
Casa Catao(Ourem)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

Excelente lugar, al lado del castillo, con la iglesia debajo y una super atención. La comida muy buena y en relación calidad precio un 10. Es un poco complicado llegar con un carro grande ya que las calles son muy estrechas pero una vez ahi tienes estacionamiento y ningun problema mas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Melissa C
Tiago G, General Manager en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimada Señora Melissa C

Gracias por tomarse el tiempo en hacer su comentario, con sus amables notas.

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Ourém y en especial acerca de nuestros miembros del personal y nuestra comida.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestro castillo y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el primero de muchos momentos en las Pousadas de Portugal.

EL Director

Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Esta Pousada tiene toda nuestra aprobación con alguna excepción que siempre las habrá, ya que nada es perfecto, pero prevalecen con mucho las virtudes que tiene. Toda la villa es un canto a la tranquilidad y a la belleza; no hay dudas que tanto en la pousada como en el resto de esa villa ponen todo el esfuerzo por hacer impecable a ese sitio. Todo está limpio y cuidado. Todas las áreas del hotel relucen y son un acabado muestrario de orden y buen gusto. El personal es atento, aunque no domina otro idioma que el portugués. El inglés apenas y el castellano: nada. Durante nuestra estadía todo estuvo bien, con excepción del ascensor, que no funcionó en ningún momento y al llegar o al partir hubo que cargar con las maletas sin que nadie se acercara a echar una mano. La crítica, además de esta mención al ascensor, debe dirigirse al restaurante: caro y de una calidad que ciertamente no está a la altura del lugar. El servicio de camareros es muy bueno y atento y se justifica una buena propina, pero se desluce con la comida, que en nuestro caso: la sopa llegó fría (no era un gazpacho) y el principal (carnero en salsa) ha sido francamente olvidable, aunque casi todo él quedó en el plato: incomible. Por eso la última noche, aunque nos pesó hacerlo, tomamos nuestra cena en un pequeño mesón muy próximo a la pousada, en donde nos atendió un muy solícito y atento señor, ya de cierta edad, que junto a su señora nos sirvió excelentemente y a muy buen precio. Claro que no nos sorprendió que en ese mismo mesón (frente a la iglesia, en donde se concentran los tres o cuatro únicos comercios del lugar), estuvieran también cenando otros huéspedes de la Posada, lo cual confirmó que nuestra calificación relativa al restaurante no era desacertada. Por lo demás, el desayuno ha sido bueno, variado y abundante y también con excelente servicio. Posiblemente en nuestro próximo viaje a Portugal, si Dios quiere, hemos de alojarnos un par de días en este mismo sitio que lo merece.-

Consejo sobre las habitaciones: Por caso que el ascensor no funcione, siempre serán mejor las de las plantas mas bajas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eugenio G
Tiago G, Manager en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2015

Estimado Señor Eugenio G,

Gracias por tomarse el tiempo para completar el formulario, con sus notas y recomendaciones.

Me gustaría informarle de que sus respuestas y comentarios, que he tomado muy en cuenta, son muy importantes para nosotros y sin duda nos ayudaran a mejorar nuestra calidad de comida. La respuesta de nuestros invitados y los amigos son para nosotros un estímulo y una oportunidad de mejora.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, pues nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el primero de muchos momentos en las Pousadas de Portugal.

Reciba nuestro cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

La localidad es muy bonita y el hotel esta bien, pero el restaurante del hotel es caro con una carta muy escasa, mal servicio y los platos solo regulares. La ultima noche acordamos que cenariamos 12 personas y cuando llegamos nos informa el camarero que solo tiene 8 cervezas

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a manuel s
Tiago G, Manager en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015

Estimado Señor manuel s,

Gracias por tomarse el tiempo para hacer este comentario, con sus notas y recomendaciones.

Me gustaría informarle de que sus respuestas y comentarios, que he tomado muy en cuenta, son muy importantes para nosotros y sin duda nos ayudaran a mejorar nuestra calidad de servicio.

Lo sentimos, por no haber alcanzado sus expectativas. De hecho, solo con las opiniones y comentarios de nuestros clientes y amigos, podremos venir a mejorar para satisfacer las expectativas de quienes tenemos el privilegio de recibir la Pousada de Ourém.

Lamentamos profundamente su insatisfacción, por favor asegúrese de que vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo,

El Director,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

La posada es bonita, con encanto. Un lugar tranquilo, para descansar, pasear, leer y comer bien. El restaurante, bueno, aunque con precio un poco más alto que la media en Portugal. El desayuno, correcto. Y el personal muy profesional y súper amable. Sobre todo, la chica que nos recibió a la llegada.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a María M
Tiago G, Manager en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2014

Estimado Señora María M,

Gracias por tomarse el tiempo para completar el formulario, con sus amables notas.

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Ourém, y en especial acerca de nuestros miembros del personal.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestra Pousada y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

El Director

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2014

Una edificación bien adaptada a su fin, con sencillez y buen gusto, con habitaciones amplias y limpias. Buen servicio , con un desayuno correcto y les comentamos que cenamos y no nos pareció caro en función a lo consumido y su calidad .- La ubicación de la Pousada en una altura y dentro de un "barrio" que son parte de una antigua edificación de defensa del medioevo, dan un entorno muy agradable en su recorrido a pesar de las calles empinadas que nos deja como decimos en nuestro país con "la lengua afuera" . Lindas vistas de los valles y elevaciones que la circundan, Es muy recomendable pasar por allí sobre todo para un descanso reparador.-

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias dadas las características de ubicación de la Pousada.-
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos O
Manager_Ourem, Gerente en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Mr. Carlos

Thank you very much for sharing your experience and for the nice comments about the staff and ambience.

Such comments certainly help us motivate our staff and, most importantly, assist us to provide a more personal and efficient service.
Looking forward to welcoming you again in a not too distant future!

Best regards,

Sara Pereira