Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel
  • Estacionamiento gratis
Casa Catao(Ourem)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa pousada. El lugar es una gozada, limpio, buen servicio. Desayuno estupendo. El casco historico es precioso, merece la pena la visita al castillo.
Recomiendo no salir o entrar de la zona histórica si coincide con la misa del domingo..hay trafico.
Hicimos excursiones al monasterio de Cristo, espectacular y peregrinación al santuario de Fatima. Ha sido increible

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marta a
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

son de esos lugares que dejan huella, haces un bucle de retorno a un tiempo pasado, tal vez mas feliz, que te ayuda a orientarte y plantearte nuevas decisiones. La calma y sosiego del hotel favorecen la paz interior y la retrospecion

Consejo sobre las habitaciones: las de cara norte tienen buena vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel C
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente encantador. Personal de lo más atento que he encontrado nunca. Edificio y emplazamiento impresionante. Cuidado con los accesos con coches grandes pues se accede a través de las antiguas puertas y barbacanas del castillo y éstas son muy estrechas. Perfecto para el relax y el descanso. Incluso como noche de despedida nos obsequiaron con una copa de ginja y unas fresas con dulces típicos de chocolate que estaban exquisitos. Super recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La posada de Ourem es bastante bonita y la pequeña villa medieval merece la pena.
Servicio muy atento y profesional.
La cama y las sabanas eran excepcionalmente cómodas.
La única pega:el precio, me parece extremadamente cara, si en vez de los casi 100€ que pague por una noche hubiera pagado 60 € mi valoración habría sido de 5estrellas, pero por lo que vale esperaba más.
Nos sentimos un poco intimidados en el desayuno, tres camareros para dos mesas (muy amables), estaban casi todo el rato los tres pendientes de si necesitábamos algo, eso está bien, pero habríamos estado más a gusto con más libertad.
Si el dinero no te supone un problema, te recomiendo el hotel, si no, puedes plantearte otras opciones más económicas.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a VICENTEMAL
Tiago G, General Manager en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Estimado Señor VICENTEMAL,

Gracias por tomarse el tiempo para partillar sus amables notas.

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Ourém, y en especial acerca de nuestros miembros del personal.

La respuesta de nuestros invitados y los amigos son para nosotros un estímulo y una oportunidad de mejora que iremos aprovechar con su comentario.

Nos a gustado tenerle con nosotros, y esperamos que este sea el primero de muchos momentos en las Pousadas de Portugal.

Reciba nuestro cordial saludo.

Tiago Gonçalves

Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

Excelente lugar, al lado del castillo, con la iglesia debajo y una super atención. La comida muy buena y en relación calidad precio un 10. Es un poco complicado llegar con un carro grande ya que las calles son muy estrechas pero una vez ahi tienes estacionamiento y ningun problema mas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Melissa C
Tiago G, General Manager en Pousada de Ourem - Fatima Historic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimada Señora Melissa C

Gracias por tomarse el tiempo en hacer su comentario, con sus amables notas.

Estamos encantados de leer los comentarios amables sobre su estancia en la Pousada de Ourém y en especial acerca de nuestros miembros del personal y nuestra comida.

Efectivamente estamos orgullosos de nuestro castillo y nos esforzamos diariamente para alcanzar las expectativas legítimas de los que nos visitan, nos complace saber que hemos sido capaces de proporcionarle momentos inolvidables.

La respuesta de nuestros invitados y los amigos son para nosotros un estímulo y una oportunidad de mejora.

Reciba nuestro cordial saludo.
Tiago Gonçalves
EL Director