Abierto hoy: 09:30 - 17:00

desde US$41,86
desde US$149,52
3.632 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el camino en si, es una experiencia muy bonita.
Paisajes espectaculares.Merece la pena
Destacar toda la parte de desfiladeros, con las alturas.
Hay que hacerlo tranquilamente, para que nos de tiempo a admirar el paisaje tan fantástico.
Es un recorrido fácil queerece la pena, y que hay que hacer.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Jmjuzgado
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hacía ya años que quería realizar esta actividad y lo cierto es que me ha decepcionado un poco.
Es bonito, y lo que más me ha impresionado es la obra de ingeniería que se realizó en su día con medios tan escasos.
Pero los lugares más espectaculares son dos gargantas, cuyo recorrido es más bien poco. El resto del camino transcurre por pasarelas que no tienen unas vistas tan excepcionales.
Recomiendo ir con guía, ya que va explicando toda la historia, anécdotas y otros datos interesantes. La gente que iba por su cuenta hacía el recorrido en un santiamén y se les veía cara de poco entusiasmo. La misma que se me hubiese quedado a mi. Ya que como digo, tiene tres puntos álgidos contados y fotogénicos.
Lo que más me gustó es la historia del caminito.
Creo que hay cosas más bonitas que hacer en la zona.

1  Agradécele a Backpacker019750
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Tengo mucho vértigo y he sentido seguridad en todo momento!!! Lo más complicado son las escaleras del acceso sur... pero se superan!!! Vosotras también podéis, ánimo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Osaposa81
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Estuvimos a principios de agosto allí un grupo de 8 personas, llevábamos las entradas con guía, compradas de casa. Uno de nosotros llegó puntual tras echarse "la maratón del día" y el resto, 5 minutos tarde ya que no había aparcamiento (cosa que no comprendimos) y las entradas no es que estén muy bien señalizadas. Al llegar nos dicen que corre por nuestra cuenta el alcanzar al grupo (lo cual no fue problema) pero que no contaban con auriculares, por lo que no pudimos seguir al guía puesto que no se escuchaba nada. Pusimos una reclamación, pidiendo lo que nos corresponde, la devolución de la diferencia entre la entrada con y sin guía, pero hoy, casi un mes después, no hemos recibido contestación. Consideramos que el haber llegado 5 minutos tarde no les da derecho a no darnos los auriculares. Llamamos por teléfono y nos dijeron que lo teníamos que solicitar vía email, pero no hay forma.
Por lo que respecta al caminito,muy bonito el inicio del recorrido y el puente colgante, pero el resto...
decepción, un paisaje más.

Agradécele a Veramente89
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable recorrido el del caminito del rey. Nosotros lo cogimos sin guía principalmente porque ya no había entrada con guía. Fuimos por el túnel de enlace hacia el Inicio de ls ruta , por aquí son unos 1,5 kms si quieres el camino largo son 2,7kms. El camino se realiza muy bien nosotros no pasamos calor ya que había una brisita. Espectaculares vistas desde las pasarelas colgadas y desde el puente colgante que Psra mi es el único punto donde puedes tener algo de digamos miedo pero nada de nada. Tardamos casi dos horas en hacerlo y encantados que quedamos.

Agradécele a jesuscD8510JE