“Espectacular. Un menú del”
Opinión sobre: Restaurante Bordon

Restaurante Bordon
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Viana
Rango de precios: US$18 - US$35
Descripción: Bar de tapas y copas en Viana, también disponemos de restaurante para tus eventos o menú diario. Disfruta de una buena estancia y buena comida con nosotros, para mas información, visítenos, llámanos o escríbenos un correo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular. Un menú del día por 15 €. Mejor que en muchísimos restaurantes a la cata por 50. En serio un capricho. Servicio excepcional y cariñoso a la vez. Gracias. Volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Dream58408195890

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Siempre nos acaba sorprendiendo su cocina, tanto cuando vas a tomar su surtida barra de pintxos como cuando vas a comer o cenar. En cuanto al trato particularmente siempre ha sido muy agradable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sirapi
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Muy bueno, los pintxos deliciosos con mezclas que explosionan en boca, el personal muy atento a cada detalle y la comida deliciosa, la bodega es pequeña y muy acogedora, recomendado!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Bilbaino1963
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Fuimos a comer una pareja y un niño de 7 años. Nos ubicaron en una mesa para dos que estaba situada en un rincón contra una pared. Tras pedir la comida (sólo pedimos 2 menús para compartir con el niño) y viendo que en el comedor aún quedaban mesas más grandes libres, solicité el cambio de mesa porque no teniamos espacio suficiente para tres personas. La camarera me contestó que no podía cambiarnos de mesa porque sólo habiamos pedido 2 menús. Fue muy desagradable en el trato. A partir de ese momento, tras decirle a su compañera que no nos cambiara de mesa, desapareció. Fue una situación muy incomoda. De no ser por mi marido, me hubiera levantado e ido del restaurante.
Ah! la comida empezó bien, pero por el precio que era (30 euros), me esperaba más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a idoiab280
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me da pena valorar mal este sitio. Es acogedor y bien situado, pero el personal aunque agradable está continuamente hablando: entre ellos y con clientes conocidos. Se hace muy incómodo, tienes que buscar tú huecos en la conversación para preguntar algo o pedir, porqué contestan con monosílabos y rápido para seguir a la charla. Todas las veces que hemos estado hemos pedido algo que estaba ante sus ojos y nos decían que no tenían y teníamos que señalarlo. No están a lo que tienen que estar. Espero que alguien tome esta opinión como una crítica constructiva y haga algo para mejorar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a andoni41