“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Jardines de Viana Spa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento rustico con, aseo, cocina y chimena, salida directa al jardin.
Jardín privado con barbacoa y salida directa desde el txoco donde disfrutar de agradables momentos.
Cocina moderna dessing totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama.
Salón principal de estilo moderno muy acogedor.
Comedor acogedor con un toque rustico
Dormitorio principal con baño en suite
habitacion infantil.
Habitacion infantil
Habitación infantil con 2 camas individuales.
baño invitados
Parque infantiel a escasos 50 metros de la vivienda.
Parque infantil donde los niños podran jugar sin ningun peligro
Grandes jardines muy extenso donde poder jugar con sus hijos
fachada de la vivienda
Instalaciones deportivas del complejo Polideportivo Principes de Viana
Monumentos de viana
Fiestas de Viana
Temporada de hongo en la rioja muy cerca de viana
Hongos edulis recogidos en inmediaciones de Viana
Ayuntamiento de Principes de  Viana
Una de las bodegas mas conocidas  en La bodega  de Muga
Bodega de Marques de Riscal en la localidad de Elciego
Rerserva de la Bodega Viña Albina
Balcon de Pilatos.Parque natural de Urbasa-Andia al oeste de la zona media de Navarra
Parque tématico el barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Parque natural Urbasa-Andia
Parque tematico de Rapaces en la localidad de Calahorra.
Parque tematico Barranco perdido en el pueblo de Enciso en La Rioja
Sala de barricas de la bodega Marques de Caceres.
Ermita de San adrian en la cumpre del parque natural de Urbasa Andia
Pueblo de Angiano con su famoso baile de zancos en la comunidad de La Rioja
Nacero del rio Urederra en el Parque natural de Urbasa-Andia en Navarra
Fiestas patronales del pueblo de Angiano en La Rioja
Balcon de Pilatos en el parque natural de Urbasa Andia en la comunidad de Navarra
Parque tematico de Las Rapaces en la localidad de Calahorra en la comunidad de La Rioja
Ciudad Romana de Santa Criz en la localidad de Eslava (Navarra)El mejor yacimiento de la comunidad
Piscinas de verano de Viana con sus tooganes.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Viana, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gemmal241
3 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buena recepción por parte del propietario(Julian),muy majo.La casa muy acogedora.Sin duda alguna como para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2 nov 2017
Muchísimas gracias Gema, me alegro mucho que disfrutarais estos días, sois una familia muy maja encabezada x el Lendakari jefe jejejeje
Maria1302...
Lleida, España
“Muy muy bien!!!!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un casa genial con jardin y barbacoa.
El dueño fue muy atento con nosotros en todo momento, encantador. Muy recomendable!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
17 oct 2017
Gracias María me alegro que todo fuera de vuestro agrado ojalá nos volvamos a ver. Un abrazo para todos, saludos.
Carlos S
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo unos dias por casualidad y nos trataron de una manera impecable. La casa totalmente equipada y confortable. Julian, el dueño un tio encantador, nos agasajó con vino y viandas de la tierra. El pueblo y alrededores me sorprendieron, Viana en concreto es precioso. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
8 sep 2017
Me alegro que te haya gustado y os esperamos con los brazos abiertos .Un saludo.
Ioana L
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros estuvimos cinco personas, tres adultos y dos niños. La casa preciosa, totalmente equipada, no falta detalle alguno. El jardín, perfecto, con su barbacoa...
Vamos, encantados, para repetir y por supuesto para recomendar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
9 jun 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras, que son mi autentica motivacion para intentar hacer, que todos los huespedes que paseis x nuestra casica os sintais como en la vuestra propia. Un saludo julian y muchas gracias otra vez
Andrea O
“Recomendable”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos un fin de semana un grupo de siete amigas y aunque es una zona tranquila se puede ir caminando al centro del pueblo que es muy bonito. La casa es muy cómoda y la planta baja con el jardin da mucho juego de cara al buen tiempo. La atención de Julian fue estupenda y se adaptó a nuestras necesidades. Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2017
7 abr 2017
Muchas gracias Andrea un placer, espero que a vuestra amiga le gustara la sorpresa, un besote.
Mayteorr
Crítico de nivel 1
“Fantástico tanto por la casa como por el trato.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado allí alojados ocho personas muy cómodos.Sitio tranquilo y muy bien comunicado.El trato ha sido fantástico,Julián muy atento estuvo pendiente de q no nos faltara nada.Asi q totalmente recomendable.Gacias por todo.Julian

Fecha de la estadía: marzo de 2017
23 mar 2017
Muchisimas gracias Maite ojala pueda visitaros cuando vaya a madrid, me haria mucha ilusion volveros a ver. Un beso a tu madre, Pilar, Pepe, Fer y a ese genio que vuela con la KTM jejeje
albanop71...
“Buen trato, debería actualizar las especificaciones que no se ajustan del todo al anuncio. ”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La recepción al chalet fué muy buena por el arrendatario.
El chalet está a las afueras sin grandes vistas como relata, el parking "vigilado" no se puede utilizar porque está lleno de cosas de los dueños en forma de trastero ( el arrendatario nos dijo que para aparcar fuera ).
El acceso a minusvalía o personas mayores es sólo para la planta de abajo es sólo aseo sin ducha ( cómo se asean entonces? ).
No tiene la piscina que se lee en el anuncio.
El menaje tiene sartenes muy viejas con lo que es imposible cocinar, un par de fugas de agua al ducharse en la segunda planta en dos baños, cables colgando sin iluminación en baños de segunda planta.
El jardín estaba descuidado con tumbona rota, la sombrilla con cinta americana de apaño igualmente estaba rota y sin poder utilizar.
El chalet está bien, pero no es lujo ni de lejos. El anuncio no corresponde con la realidad. Todo es mejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2