Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Muy cerca de varias rutas de sendero, tanto dificiles como faciles, el hotel es muy acogedor, solo mencionar la tele es muy pequeña y pedimos cama doble y al llegar y darnos la llave nos dijeron que no pudo ser, que eran dos camas individuales, creo que deberian de avisarlo antes, aunque no hubo problema, eran muy simpaticos y atentos, el paseo a caballo una maravilla aunque tuvimos que preguntar dos dias seguidos para poder hacerlo,
El desayuno esta muy bien ! Cereales, zumo, tostada, cafe, dulces caseros de su propia chimenea, y alguno de hacendado, pero estupendo en cantidad, y aceite para las tostadas de la zona !!
Una maravilla para repetir.
El baño esta muy completo y la habitacion muy amplia y cómoda, repetiremos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisoledr
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia el puente del pilar, y pese a que estábamos en una habitación justita para 4, era acorde a lo que nos indicaron. Aún así estuvimos muy a gusto. La cocina genial, todo cocinado al momento. Maria, y familia, hasta Carlota, te hace sentir como en casa.
Ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de la naturaleza y de los paseos a caballo.
Volveremos seguro

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a amorenoesp
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Un alojamiento fantástico en un entorno hermoso del Parque natural. Se siente uno como en casa por la amabilidad de los propietarios que lo atienden, la comida es casera y excelente calidad. Los alrededores del hotel son todas rutas para senderísmo, bici o rutas a caballo saliendo desde el mismo Hotel con guía experimentado y responsable, todos los niveles de jinetes desde principiantes hasta para jinetes mas experimentados, en en ese sentido se programan la mayor o menor dificultad de las rutas.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DanielCalle
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

El hotel se encuentra en un lugar encantador y sobre todo un lugar ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
La atención por parte de la dueña "Maria" es muy familiar solamente puedo dar halagos por el trato recibido a ella como a su hija Ana y naturalmente que no se me olvide la nieta Carlota un encanto de niña.
Gracias por este fin de semana.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a David B
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Un hotelito con mucho encanto, no le falta detalle, decoración muy cuidada. Un lugar tranquilo, en plena naturaleza. El trato inmejorable, María es un encanto!! Muy recomendable para unos días de relax.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AngelaSMM