“Justo lo que buscaba”

Hotel Rural Dehesa Del Rincon
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rural Dehesa Del Rincon
Lugar N.º 1 de 6 B & B y posadas en Pozo Alcón
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Me ha encantado la experiencia, acabo de llegar de allí, y qué voy a decir... un entorno natural relajante, las instalaciones muy acordes con él y limpias, amplias, buen colchón, amplio armario, baño completo y espacioso. El servicio, excelente y un trato familiar de verdad. María, Ana y la pequeña Carlota, nos han dejado un muy buen sabor de boca y tienen un huequito en nuestro corazón. Una experiencia que esperamos poder repetir pronto. Gracias a las tres.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manoli P

Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado en el mes de mayo 2016 en este hotelito, un grupo de 11 ciclistas y dos conductores con vehículos de apoyo, realizando el tramo de la Transandalus: Bacares-Embalse de la Bolera. Una joyita en plena naturaleza. Un lugar ideal. Hermoso enclave con comida casera. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para María por lo bien nos ha atendido.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fco A
Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en plena sierra de Pozo Alcón, encontrarás este pequeño hotel rural con un paisaje encantador, a orillas del pantano de la Bolera. Las habitaciones son amplias, limpias, muy bien equipadas, nuevas y luminosas. Se respira un ambiente de tranquilidad donde lo que más destaca es la naturaleza. La comida es muy buena y típica del lugar. El trato de los camareros es muy cercano y muy bueno. Se pueden hacer rutas a pié muy bonitas como la de "Guazalamanco", montar a caballo, hacer piragüismo, etc. Ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y de la familia y amigos. A nosotros nos gustó mucho la estancia, por eso os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlopezpineda
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Muy cerca de varias rutas de sendero, tanto dificiles como faciles, el hotel es muy acogedor, solo mencionar la tele es muy pequeña y pedimos cama doble y al llegar y darnos la llave nos dijeron que no pudo ser, que eran dos camas individuales, creo que deberian de avisarlo antes, aunque no hubo problema, eran muy simpaticos y atentos, el paseo a caballo una maravilla aunque tuvimos que preguntar dos dias seguidos para poder hacerlo,
El desayuno esta muy bien ! Cereales, zumo, tostada, cafe, dulces caseros de su propia chimenea, y alguno de hacendado, pero estupendo en cantidad, y aceite para las tostadas de la zona !!
Una maravilla para repetir.
El baño esta muy completo y la habitacion muy amplia y cómoda, repetiremos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisoledr
Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia el puente del pilar, y pese a que estábamos en una habitación justita para 4, era acorde a lo que nos indicaron. Aún así estuvimos muy a gusto. La cocina genial, todo cocinado al momento. Maria, y familia, hasta Carlota, te hace sentir como en casa.
Ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de la naturaleza y de los paseos a caballo.
Volveremos seguro

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a amorenoesp
Se escribió una opinión 13 julio 2015

Un alojamiento fantástico en un entorno hermoso del Parque natural. Se siente uno como en casa por la amabilidad de los propietarios que lo atienden, la comida es casera y excelente calidad. Los alrededores del hotel son todas rutas para senderísmo, bici o rutas a caballo saliendo desde el mismo Hotel con guía experimentado y responsable, todos los niveles de jinetes desde principiantes hasta para jinetes mas experimentados, en en ese sentido se programan la mayor o menor dificultad de las rutas.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DanielCalle
Se escribió una opinión 18 abril 2015

El hotel se encuentra en un lugar encantador y sobre todo un lugar ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.
La atención por parte de la dueña "Maria" es muy familiar solamente puedo dar halagos por el trato recibido a ella como a su hija Ana y naturalmente que no se me olvide la nieta Carlota un encanto de niña.
Gracias por este fin de semana.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a David B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pozo Alcón
Apartamentos Rurales Ibipozo
Apartamentos Rurales Ibipozo
N.° 1 de 9 en Pozo Alcón
A 10,5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Apartahotel Al Alba

¿Estuviste en Hotel Rural Dehesa Del Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rural Dehesa Del Rincon

Dirección: Calle Guazalamanco km. 4, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 6 B & B y posadas en Pozo Alcón
Rango de precios: $36.781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Dehesa Del Rincon 3*
Cantidad de habitaciones: 14

¿Este es su perfil de TripAdvisor?