Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado en el mes de mayo 2016 en este hotelito, un grupo de 11 ciclistas y dos conductores con vehículos de apoyo, realizando el tramo de la Transandalus: Bacares-Embalse de la Bolera. Una joyita en plena naturaleza. Un lugar ideal. Hermoso enclave con comida casera. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para María por lo bien nos ha atendido.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fco A
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en plena sierra de Pozo Alcón, encontrarás este pequeño hotel rural con un paisaje encantador, a orillas del pantano de la Bolera. Las habitaciones son amplias, limpias, muy bien equipadas, nuevas y luminosas. Se respira un ambiente de tranquilidad donde lo que más destaca es la naturaleza. La comida es muy buena y típica del lugar. El trato de los camareros es muy cercano y muy bueno. Se pueden hacer rutas a pié muy bonitas como la de "Guazalamanco", montar a caballo, hacer piragüismo, etc. Ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y de la familia y amigos. A nosotros nos gustó mucho la estancia, por eso os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlopezpineda
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Muy cerca de varias rutas de sendero, tanto dificiles como faciles, el hotel es muy acogedor, solo mencionar la tele es muy pequeña y pedimos cama doble y al llegar y darnos la llave nos dijeron que no pudo ser, que eran dos camas individuales, creo que deberian de avisarlo antes, aunque no hubo problema, eran muy simpaticos y atentos, el paseo a caballo una maravilla aunque tuvimos que preguntar dos dias seguidos para poder hacerlo,
El desayuno esta muy bien ! Cereales, zumo, tostada, cafe, dulces caseros de su propia chimenea, y alguno de hacendado, pero estupendo en cantidad, y aceite para las tostadas de la zona !!
Una maravilla para repetir.
El baño esta muy completo y la habitacion muy amplia y cómoda, repetiremos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisoledr
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia el puente del pilar, y pese a que estábamos en una habitación justita para 4, era acorde a lo que nos indicaron. Aún así estuvimos muy a gusto. La cocina genial, todo cocinado al momento. Maria, y familia, hasta Carlota, te hace sentir como en casa.
Ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de la naturaleza y de los paseos a caballo.
Volveremos seguro

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a amorenoesp
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Un alojamiento fantástico en un entorno hermoso del Parque natural. Se siente uno como en casa por la amabilidad de los propietarios que lo atienden, la comida es casera y excelente calidad. Los alrededores del hotel son todas rutas para senderísmo, bici o rutas a caballo saliendo desde el mismo Hotel con guía experimentado y responsable, todos los niveles de jinetes desde principiantes hasta para jinetes mas experimentados, en en ese sentido se programan la mayor o menor dificultad de las rutas.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DanielCalle