“Una estancia agradable y fresquita”

Hotel Rural Dehesa Del Rincon
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rural Dehesa Del Rincon
Lugar N.º 1 de 6 B & B y posadas en Pozo Alcón
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Estuvimos mi pareja y yo en diciembre 2016, el Hotel es bonito, un gran salón con su chimenea la cual estaba encendida cuando llegamos y se estaba muy calentito. Al llegar nos encontramos con una sorpresa no muy agradable y es que la dueña nos informa de que no hay agua caliente durante todo el día ni calefacción en las habitaciones durante el día ya que la energía del Hotel se basa en placas solares y calefación de leña o carbón. Solo se dispone de agua caliente por la tarde-noche y de calefacción hasta la una o las dos de la madrugada. La habitación cuando llegamos estaba fría o sea que ducharse era impensable con ese frío, esa primera noche tuvimos frío en la habitación, sobretodo en las cabezas y si ibas al baño o sacabas las manos te enfriabas.
Es una lástima que el Hotel tenga esas condiciones no muy agradables para una estancia cómoda y relajada. Por todo lo demás bien, la dueña muy agradable, la comida singular, pechuga, lomo a la plancha, nuevos camperos, cerveza, vino, un poco caro por el tipo de comida que da, pero muy natural y hecha por la dueña misma. El Segundo día le pedimos una solita para entrar en calor y nos la hizo sin problemas.
En general hemos estado bien, sino hubiera sido porque no hay agua caliente cuando quieres, que no hay presión de agua caliente y que la calefacción en las habitaciones no está en acorde al sitio donde está ubicada la casa, pues a parte del salón donde tiene la chimenea encendida, en las habitaciones hace frío y el agua no sale muy caliente. Si arreglaran estos dos temas tan importantes el Hotel ganaría mucho en cuanto a puntuación, porque por todo lo demás estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes y con muchos cajones. Pero muy frías.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ElPegoli

Se escribió una opinión 29 junio 2016

Hotelito rural con muy buen gusto oculto entre encinares. Muy económico, merece la pena al 100%
La única pega para los más urbanitas es que hay que recorrer 5 Km de camino sin asfaltar completamente llano y en buen estado si no ha llovido mucho

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la época
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Agustín M
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Me ha encantado la experiencia, acabo de llegar de allí, y qué voy a decir... un entorno natural relajante, las instalaciones muy acordes con él y limpias, amplias, buen colchón, amplio armario, baño completo y espacioso. El servicio, excelente y un trato familiar de verdad. María, Ana y la pequeña Carlota, nos han dejado un muy buen sabor de boca y tienen un huequito en nuestro corazón. Una experiencia que esperamos poder repetir pronto. Gracias a las tres.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manoli P
Se escribió una opinión 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado en el mes de mayo 2016 en este hotelito, un grupo de 11 ciclistas y dos conductores con vehículos de apoyo, realizando el tramo de la Transandalus: Bacares-Embalse de la Bolera. Una joyita en plena naturaleza. Un lugar ideal. Hermoso enclave con comida casera. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para María por lo bien nos ha atendido.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fco A
Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en plena sierra de Pozo Alcón, encontrarás este pequeño hotel rural con un paisaje encantador, a orillas del pantano de la Bolera. Las habitaciones son amplias, limpias, muy bien equipadas, nuevas y luminosas. Se respira un ambiente de tranquilidad donde lo que más destaca es la naturaleza. La comida es muy buena y típica del lugar. El trato de los camareros es muy cercano y muy bueno. Se pueden hacer rutas a pié muy bonitas como la de "Guazalamanco", montar a caballo, hacer piragüismo, etc. Ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y de la familia y amigos. A nosotros nos gustó mucho la estancia, por eso os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlopezpineda
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Muy cerca de varias rutas de sendero, tanto dificiles como faciles, el hotel es muy acogedor, solo mencionar la tele es muy pequeña y pedimos cama doble y al llegar y darnos la llave nos dijeron que no pudo ser, que eran dos camas individuales, creo que deberian de avisarlo antes, aunque no hubo problema, eran muy simpaticos y atentos, el paseo a caballo una maravilla aunque tuvimos que preguntar dos dias seguidos para poder hacerlo,
El desayuno esta muy bien ! Cereales, zumo, tostada, cafe, dulces caseros de su propia chimenea, y alguno de hacendado, pero estupendo en cantidad, y aceite para las tostadas de la zona !!
Una maravilla para repetir.
El baño esta muy completo y la habitacion muy amplia y cómoda, repetiremos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisoledr
Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia el puente del pilar, y pese a que estábamos en una habitación justita para 4, era acorde a lo que nos indicaron. Aún así estuvimos muy a gusto. La cocina genial, todo cocinado al momento. Maria, y familia, hasta Carlota, te hace sentir como en casa.
Ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de la naturaleza y de los paseos a caballo.
Volveremos seguro

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a amorenoesp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pozo Alcón
Apartamentos Rurales Ibipozo
Apartamentos Rurales Ibipozo
N.° 1 de 9 en Pozo Alcón
A 10,5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Apartahotel Al Alba

¿Estuviste en Hotel Rural Dehesa Del Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rural Dehesa Del Rincon

Dirección: Calle Guazalamanco km. 4, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 6 B & B y posadas en Pozo Alcón
Rango de precios: $36.856 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Dehesa Del Rincon 3*
Cantidad de habitaciones: 14

¿Este es su perfil de TripAdvisor?