Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Hotelito rural con muy buen gusto oculto entre encinares. Muy económico, merece la pena al 100%
La única pega para los más urbanitas es que hay que recorrer 5 Km de camino sin asfaltar completamente llano y en buen estado si no ha llovido mucho

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la época
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Agustín M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Me ha encantado la experiencia, acabo de llegar de allí, y qué voy a decir... un entorno natural relajante, las instalaciones muy acordes con él y limpias, amplias, buen colchón, amplio armario, baño completo y espacioso. El servicio, excelente y un trato familiar de verdad. María, Ana y la pequeña Carlota, nos han dejado un muy buen sabor de boca y tienen un huequito en nuestro corazón. Una experiencia que esperamos poder repetir pronto. Gracias a las tres.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manoli P
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado en el mes de mayo 2016 en este hotelito, un grupo de 11 ciclistas y dos conductores con vehículos de apoyo, realizando el tramo de la Transandalus: Bacares-Embalse de la Bolera. Una joyita en plena naturaleza. Un lugar ideal. Hermoso enclave con comida casera. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para María por lo bien nos ha atendido.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fco A
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en plena sierra de Pozo Alcón, encontrarás este pequeño hotel rural con un paisaje encantador, a orillas del pantano de la Bolera. Las habitaciones son amplias, limpias, muy bien equipadas, nuevas y luminosas. Se respira un ambiente de tranquilidad donde lo que más destaca es la naturaleza. La comida es muy buena y típica del lugar. El trato de los camareros es muy cercano y muy bueno. Se pueden hacer rutas a pié muy bonitas como la de "Guazalamanco", montar a caballo, hacer piragüismo, etc. Ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza y de la familia y amigos. A nosotros nos gustó mucho la estancia, por eso os lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jlopezpineda
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Muy cerca de varias rutas de sendero, tanto dificiles como faciles, el hotel es muy acogedor, solo mencionar la tele es muy pequeña y pedimos cama doble y al llegar y darnos la llave nos dijeron que no pudo ser, que eran dos camas individuales, creo que deberian de avisarlo antes, aunque no hubo problema, eran muy simpaticos y atentos, el paseo a caballo una maravilla aunque tuvimos que preguntar dos dias seguidos para poder hacerlo,
El desayuno esta muy bien ! Cereales, zumo, tostada, cafe, dulces caseros de su propia chimenea, y alguno de hacendado, pero estupendo en cantidad, y aceite para las tostadas de la zona !!
Una maravilla para repetir.
El baño esta muy completo y la habitacion muy amplia y cómoda, repetiremos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marisoledr