“normal”
Opinión sobre: Don Francisco

Don Francisco
Clasificado como N.º 25 de 32 Restaurantes en Purmamarca
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

si bien el lugar sinceramente es lindo, no fue una graaan comida y se puede comer barato y mejor cerca en el pueblo

Fecha de la visita: julio de 2014
1  Agradécele a ariel m

Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Buena comida, sencilla pero efectiva, lástima la espera que se hizo larguisima, las empanadas las esperamos 20 minutos, la cerveza ya estaba caliente...
Cambiamos sobre la marcha y pedimos una picada para que llegara más rápido, esta fue muy completa y rica...
Si estas con hambre y/o apurado no es el lugar, si estas tranquilo puede ser...

1  Agradécele a Norberto64
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

Despues de mucho recorrer, decidimos parar a almorzar en este restaurant. Degustamos los tipicos platos del norte ; locro, tamales y de postre, cuaresmillo. todo muy rico !

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a Maria Jose D
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Me gusto mucho el lugar y la carta, la atencion no es el plato fuerte del lugar pero las comidas que pedimos estaban muy ricas.

1  Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2015

No comimos bien aca, esperamosm mucho, los platos no nos gustaron tanto, y los precios tampoco acompañaban

1  Agradécele a Gaston K