Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia y nos encanto el complejo. Las cabañas son muy comodas, en dos plantas. Muy bien equipadas. Con un buen desayuno servido en la cabaña. A muy pocas cuadras de la plaza principal. Excelente alojamiento para hacer base y desde ahi recorrer la Quebrada.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Fernanda363
Garden Park - Colores de Purmamarca, Atención al huésped/Recepción en Colores de Purmamarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Fernanda363, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y servicio. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados; por lo que nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Los Duplex muy amplios, comodos, el living , comedor diario y cocina se encuentran en planta alta, excelente diseño, permite aprovechar las vistas a los cerros permanentemente cuando uno se encuentra en el Hotel.
Lo unico que tendria que mejorarse es el Estacionamiento para camionetas. Lo demas 10 Puntos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a federico8824

Estimado federico8824,muchas gracias por tan grato y detallado comentario. Le agradecemos su preferencia como así también sus sugerencias para seguir mejorando , nuestro espíritu siempre esta en brindar toda la ayuda y atención a quienes nos eligen. Gracias por destacar la comodidad de las habitación.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.
Equipo Colores de Purmamarca!!!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero de diez casas, de nivel destacado, desarrolladas en dos plantas. La baja tiene dormitorios en suite y un pequeño patio interior. La alta, parrilla, living y cocina integrados, además de un toilette y balcón (se apreciaría que el ambiente tuviese cortina tipo roller, para resguardar la privacidad).
Sólo una de las dos líneas de casas tiene vista plena a la montaña (la restante la tiene por encima de estás).
El estacionamiento es semicubierto y el desayuno es correcto, variado y con servicio de buffet. También cuenta con una piscina que se habilita en época cálida y un jacuzzi pequeño al aire libre, que estaba disponible
Es muy destacada la cordial atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Solicitan dejar los datos completos de la tarjeta de crédito (como garantía), poniendo en riesgo el robo de datos, en lugar de generar un voucher.
Agradécele a 64LSB

64LSBE muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y servicio. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados; por lo que nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

es la segunda vez que me hospedo en colores y vuelvo a confirmar que es un lugar excelente, las casas divinas, impecables, bien decoradas y con una calefaccion excelente. Excelente tambien el desayuno, la ubicacion y la atencion del personal. Alvaro super amable y siempre dispuesto a ayudar y a solucionar cualquier dificultad

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marodriguezmartin

Estimado marodriguezmartin, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y servicio. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados; por lo que nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Un lugar soñado. Excelente ubicación a la entrada del pueblo. El lugar hermoso, las cabañas amplias y cómodas, éramos 5 amigas y entramos cómodamente, buena calefacción y agua caliente. Destaco la amabilidad de todo el personal. Y como extra te prestan bicicletas para pasear por el pueblo o el cerro.
Excelente relación precio/calidad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nrestano

Estimado nrestano, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes acerca de nuestras instalaciones y servicio. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados; por lo que nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas.
Saludos cordiales
Equipo Colores de Purmamarca!!!