“Imperdible ”
Opinión sobre: Fayiva

Fayiva
Clasificado como N.º 12 de 26 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, siguiendo los comentarios de otros visitantes fuimos con mi esposo, nos encantaron sus empanadas (1500) y para mi el jugo de fruta fue lo mejor, se pueden combinar 2 frutas por el mismo precio (2300) y la yapa sin duda lo mejor.
Recomendado 100%

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Andreita_79
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo, los jugos deliciosos, recomendado como opción para comer simple y barato, agradable y buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a dianamC3314GF
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar donde comer bueno, bonito y barato y dimos con este lugar de comida al paso en donde no solo nos atendió su dueña muy cordialmente sino que bebimos jugos 100% naturales a un precio inmejorable y las empanadas estaban recién hechas, de buen tamaño, sabor y relleno. Definitivamente volvería. Nos gustó tanto que almorzamos y cenamos sus empanadas

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Aldogomezabogado
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Empanadas de gran tamaño a excelente precio y jugos de calidad de medio litro baratisimos! El local estará un poco escondido pero encontrarlo vale la pena! Y de verdad el jugo de medio litro viene con yapa! Te dejan hasta la juguera en la mesa

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Aldo G
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Las empanadas, los sandwich, y todo lo que tiene para comer son una maravilla...
hay que agregar que el jugo que preparan es un "manjar"

Llegue un día por la tarde con mi polola a piscoEelqui, cansados y muertos de hambre por el viaje, nos dieron este dato para comer del BBB (bueno bonito y barato). nos costó un poco llegar, pero hasta el día de hoy recuerdo la calidad de atención y de sus comidas.

lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: marzo de 2016