“Parada obligatoria! ”
Opinión sobre: Fayiva

Fayiva
Clasificado como N.º 12 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien es difícil llegar, los comentarios que habían de este lugar en tripadvisor nos motivaron a ir... Luego de llegar y pedir algo nos dimos cuenta que estaban en todo lo correcto!! Unas empanadas exquisitas, jugos de fruta naturales hasta con relleno, mote con husillo y muchas otras cosas más que son de primera calidad. 100% recomendable... Ah y también es necesario mencionar que la atención está al nivel de la comida. Un 7!!

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Angelcandia
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ricas empanadas con las 3B, buenas, bonitas y baratas, jugo de copao excelente, la señora muy amable en su atención

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Denis V
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores empanadas y la señora que atiende muy amable. Pedimos empanadas para veganos sin queso y no tuvo ningún problema y le quedaron deliciosa. Los jugos son excelentes y con mucha yapa

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a FelipeWks
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Muy buena picada en el valle para comer empanadas, mote con huesillo y jugos con yapa!!! Recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pamepame86
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Los busqué sólo para ponerles un 5! Hace muuucho tiempo que no me comía una empanada tan buena, y el jugo de copao delicioso y abundante también.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anelidanel