Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$87
eDreamsUS$87
Agoda.comUS$87
FindHotel
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Recomendado para 1 o más noches, las instalaciones son muy bonitas y agradables, habitaciones completas, muy buena atención del personal de recepción y cocina, desayuno contundente, es cerca de todo en pisco elqui.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a lelenapz
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar muy bien ubicado para poder caminar a todos lados. Las piezas son grandes y con una cama muy cómoda y grande! Todo muy limpio y el personal muy amable!! Cuenta con una piscina exquisita y perfecta para pasar el calor. Y el desayuno fue de las mejores cosas!! Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a carlamY9031RY
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

l hotel ocupa una de las primeras casas patronales de la zona, cuya construcción data de 1910, El huésped se encontrará con habitaciones a la antigua usanza, con cielos de madera muchas puertas originales y otros detalles de aquellos antiguos años; Es un lugar perfecto para escapar de Santiago.

Consejo sobre habitaciones: preferible las habitaciones que no den hacia la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 571arantxav
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con una amiga por una noche y quedamos encantadas. La atención del personal fue por demás amable, nos sacaban una sonrisa en cada encuentro. Las instalaciones súper limpias y con una hermosa decoración. Sin dudas volveremos. GRACIAS POR TODO ❤️

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SOLUBERT
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Un gran hotel, personal amable y muy bien ubicado a una cuadra de la plaza, carabineros, centro y demás, habitaciones cómodas, espaciosas y modernas instalaciones hacen de este un hotel una buena opción para tener una agradable estadía,si tu idea es estar cerca del centro, no puedo opinar nada malo ya que todo estuvo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carsolchileno