Los precios más bajos para tu estadía
$71.479
Agoda.com
$71.274
Totalmente reembolsable antes del lun, 26 feb
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Nada malo q decir. El personal muy amable. Como sugerencia solamente se podría agregar algo dulce aparte de mermelada para el desayuno. Todo lo demas muy bueno. Sin problemas para resolver dudas o resolver inquietudes. Gran servicio

Agradécele a Manuel U
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Primero para mi es un bed&breakfast. Si quiero un sándwich, fruta, jugo, etc.. no tiene nada para servirse después del desayuno, a ninguna hora.
En mi caso particular, quise salir de mi habitación (#3) a las 4 de la mañana y no podía abrir mi puerta, la chapa en mal estado. Como no hay hay comunicación a recepción no tenía a quien pedir ayuda, situación muy angustiante.
Por estos motivos, advertir al pasajero que no es un hotel sino bed&breadfast.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sightseer31748368546
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena ubicación para recorrer el elqui, el equipo de trabajo es muy cortés y atentas.
En la tarde hay cortesía de queques y galletas.
Jardín y piscina muy bien ambientados.
La habitación amplía pero se debe considerar que no tiene aire acondicionado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pancho M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, la atención es maravillosa, las chicas quienes trabajan súper atentas en entregar el mejor servicio posible.
Desayuno genial, pan, jamón, queso, yogurth, fruta, etc.
Recomiendo reservar el servicio de tinaja durante la noche, es una experiencia fuera de serie.

*Sería buena idea incorporar aire acondicionado a las habitaciones debido al calor.

Consejo sobre habitaciones: Ojo que el hotel no tiene restaurante, pero en sus cercanías hay una gran variedad
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Vania Z
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Un desayuno increíble, habitaciones limpias, espaciosas, la cama increíble. El jardín del hotel bellísimo, nos recomendaron lugares buenísimos en pisco Elqui. Y además tenían pisco sour de cortesía que era riquísimo, queremos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Beatriz C