Los precios más bajos para tu estadía
$68.944
Agoda.com
$69.090
Totalmente reembolsable antes del lun, 29 abr
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Me sorprendió gratamente el lugar, pariendo con la recepción en el hotel, que nos recibió con un aperitivo de bienvenida al lugar, las instalaciones son muy lindas y acogedoras, jardines muy cuidados y detalles en cada espacio del lugar, además de una piscina de gran tamaño, reposeras, tinajas y zona de Spa.
El desayuno es de tipo continental bufett, muy rico todo
💯 % recomendado para viajeros a Pisco Elqui, muy bien ubicado, cerca de la plaza , feria artesanal y lugares para comer… puedes llegar perfectamente caminando desde ahí

Consejo sobre habitaciones: Lleva binoculares para que en la noche puedas maravillarte observando desde el jardín el cielo estrellado!!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kasoalji
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana de relajo y la verdad quedamos maravillados con el hotel …espacios hermosos y muy bien cuidados …se respira tranquilidad ,el personal muy amable ,mención especial a Rosa y María que hicieron que nuestra estadía fuera perfecta ,ofrecen además un té de cortesía con galletitas y queque desde las 19 horas y un pisco souer también de cortesía que sin dudas es el mejor pisco souer que hemos probado …la tinaja de agua caliente bajo las estrellas fue sin dudas un sueño …

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene estacionamiento gratuito y ofrece servicios de masajes y tinajas de agua caliente que debes reservar al momento del check in
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a elenitasole
Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Fui el fin de semana largo del mes de junio 2023, estuve 3 días y 2 noches. El lugar tiene buenas instalaciones, queda muy bien ubicado (a pasos de la plaza de Pisco Elqui), ofrecen buen desayuno, con un personal muy amable y diligente en su atención.
Lo malo es que me tocó la pieza N°3, que da directo a la calle y se escuchaba los autos pasar, y al ser fin de semana largo, habia mucha locomoción, lo que podia dificultar el descanso, sobretodo para personas como yo que tenemos el sueño ligero. Además algunos huespedes del hotel no respetaban el no hacer ruido luego de las 10 pm, por lo que se escuchaban sus conversaciones y a veces gritos durante la madrugada, por lo que se recomienda preguntar por piezas más alejadas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir piezas alejadas de la calle, me alojaron en la pieza N°3 dado que hay mucho ruido por los autos que pasan.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gloria M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Nada malo q decir. El personal muy amable. Como sugerencia solamente se podría agregar algo dulce aparte de mermelada para el desayuno. Todo lo demas muy bueno. Sin problemas para resolver dudas o resolver inquietudes. Gran servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Manuel U
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Primero para mi es un bed&breakfast. Si quiero un sándwich, fruta, jugo, etc.. no tiene nada para servirse después del desayuno, a ninguna hora.
En mi caso particular, quise salir de mi habitación (#3) a las 4 de la mañana y no podía abrir mi puerta, la chapa en mal estado. Como no hay hay comunicación a recepción no tenía a quien pedir ayuda, situación muy angustiante.
Por estos motivos, advertir al pasajero que no es un hotel sino bed&breadfast.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sightseer31748368546