TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los domos son demasiado calurosos a pesar de tener aire acondicionado, no da una sensación de limpieza como se puede esperar por el precio. El desayuno es bueno, tiene un entorno lindo y con mucha tranquilidad. El tour astrológico que ofrecen es con un buen guía, pero muy básico el telescopio (tomar en otra agencia). En resumen, si el precio bajará un 30% podría volver.

Agradécele a ignacioespinosa88
Meganhume, Director de Relaciones Públicas en MI Lodge Elqui Domos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Hola Ignacio, tendremos en cuenta lo que nos cuentas, veremos como mejorar el aire acondicionado de los domos. Saludos,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Los domos muy lindos y muy bien mantenidos, amplios, prolijos, cama súper confortable, pintoresco el techo que se puede abrir y observar las estrellas, bien refrigerado, baño completo con ducha impecable!
El desayuno muy completo y rico. La comida es exquisita!
El personal impecable, todos atentos por demás!
Ximena una anfitriona de lujo, siempre atenta a las necesidades de sus húepedes.

Agradécele a marinach2016
Meganhume, Director de Relaciones Públicas en MI Lodge Elqui Domos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Hola! Muchísimas gracias por éste lindo comentario, nos alegra que te hayan gustado los domos, la cómoda observación a las estrellas y la comida esperamos volver a recibirte! Saludos.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá por que vimos recomendaciones en Internet, y nos pareció muy adecuado.
Al ver los Domos nos encantó, la vista es maravillosa, muy cómodo y espacioso.
Esta a menos de 10 minutos de Pisco Elqui.
El desayuno es fantástico y todo el personal muy muy amable.
Estaba todo limpio, posee aire acondicionado, lo que ayuda mucho para el calor, y las duchas funcionan excelente.
Recomendable 100% para una escapada donde se quiere disfrutar y descansar.

Agradécele a jorgebravo1988

Hola Jorge, que bueno que les gustó hospedar en Elqui Domos! Muchas gracias por tu comentario y puntuación, realmente esperamos volver a recibirlos Saludos, MI Lodge.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Excelente servicio
Lugar maravilloso
Demasiado atentos
Restaurant riquísimo cena muy preocupados
Muy preocupados por todos los detalles
Limpio
Estuvimos en cabañas y la vista en la noche es maravillosa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a CAROLINA V
Meganhume, Director de Relaciones Públicas en MI Lodge Elqui Domos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola Carolina! Nos alegra mucho saber que les gustó hospedar en Elqui Domos! Esperamos volver a verlos!! Saludos

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindos los domos, un poco alejado de todo, ideal para los amantes de las estrellas y más aún para los antes del pisco (frente los nichos), excelente atención y un excelente menú vegetariano!! Lo mejor el postre!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pablo3350

Hola Pablo! Que bueno que disfrutaron de su estadía con nosotros!!! Si, es cierto que estamos un poco alejados pero vale la pena! Esperamos volver a recibirlos pronto!!! Saludos