3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$120
Expedia.comUS$120
Hotels.comUS$120
eDreamsUS$120
TravelocityUS$120
Orbitz.comUS$120
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 8 amig@s q pasar el año nuevo y la verdad que fue muy bueno! Amplio lugar para comer todos, piscina y domos muy cómodos. Se puede hacer asadito y está al frente al del fundo los nichos. La noche un espectáculo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a igalle7
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Muy mala experiencia. Demasiado caro para una cabaña en malas condiciones y sucia. El plus que tenía es que puedes ver las estrellas pero las ventanas están sucias también.
La piscina con el agua turbia y sucia. El desayuno malo también, pan duro y no tenia jugo para los niños. Si vas a pagar casi 250 dolares por una noche, al menos esperas jugo de naranja al desayuno!! No se dejen engañar por las fotografías.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a felipei275
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Primero lo primero, los domos, los encontre bien, dentro de estos habia un frigobar, aire acondicionado, mesita, un sillon cama, un segundo piso interior donde habia una cama de dos plazas y la atraccion principal el techo del domo cumplio todas mis expectativas... simplemente maravilloso una buena forma de aprovechar el cielo elquino, si pueden llevar repelente de mosquitos para evitar picaduras jaja
El aire acondicionado solo alcanza para la parte baja del domo, arriba hace calorcito en la mañana, en la tarde cuando el sol se retira un poco ya puedes estar en la cama.

la piscina genial, el hotel tiene alto flujo de personas, te puedes encontrar mucha gente o poca gente, aveces niños etc, un dia en la mañana estuvimos solos, al siguiente nos salimos porque habian muchas personas

el desayuno basico pero rico té,café, jamon, queso, huevo, pansito amasado. no habia fruta ni jugos.

por el precio me falto un poco de atencion al cliente en instacias me senti un poco modo ahi estan los domos a las 8:30 el desayuno y ahi se ven

cuando saliamos dejabamos la cabaña cerrada al volver estaba abierta ya que el staff de aseo la dejaba asi, se nos perdio un estuche con cosas personales dentro del domo por eso la mala evaluación

daniela y la señora que servia el desayuno muy agradables

no volveria

1  Agradécele a Alvaro S
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

El domo cumplió los objetivos, fue impresionante ver estrellas cada noche desde mi cama. Elqui domos está a 4 km del pueblo de pisco, por lo que es recomendable ir en auto, la atención nos pareció de lo mejor, nos atendió Daniela, quien estaba constantemente atenta a las necesidades de todos, muchas gracias. Le pongo un 4 por lo lejano y porque deberían mejorar en la variedad del desayuno

De todas formas si vas a pisco, es un imperdible.

Consejo sobre habitaciones: Opción 1 domos y 2 cabaña, si vas en familia la cabaña es mejor opción, ojalá elegir las del lado izquierdo, menos ruido
Agradécele a cristinamacarenag
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente si tuviéramos que medir con la misma vara lo innovador y entretenido de los domos con la mantención de los mismos y la calidad del servicio, quedan por el suelo. No nos explicaron nada al llegar. Solo nos dieron unos números por si necesitábamos delivery. Dentro de los domos no hay nada equipado (vasos, cubiertos) aunque sí se pueden solicitar pero nadie nos dijo que la recepción tenía un horario. Tuvimos que insistir para que cambiaran los papeles del baño. Tampoco hay jabón. Yo recomendaría ir con baja expectativa.

Agradécele a felipevillap