Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Benjamin T

Para mi no vale la pena por lo que se paga

Opinión sobre: MI Lodge Elqui Domos
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 feb 2024
La verdad que por el precio creo que no vale totalmente la pena, la gran gracia del domo es poder abrirlo en la noche y poder ver las estrellas, pero te llenas de zancudos y es imposible dormir (al otro día tuvimos que literalmente bañar en Raid el domo para poder dormir tranquilamente) y además son muy calurosos en verano. El baño nuestro se le salía toda el agua y dejaba todo mojado. El desayuno era bueno/casero, pero honestamente por lo que se paga, debiese ser tipo buffet, por otra parte, el domo principal donde sirven el desayuno también, muy caluroso, por ejemplo se veía la mantequilla derretida/yogures tibios, poca preocupación en ese sentido con los detalles en el servicio que marcan la diferencia.
Para mi la relación precio-experiencia no fue satisfactoria, creo que pueden haber mejores opciones en el valle e incluso a un precio más conveniente
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
            $58.824
          A 4.0 km de MI Lodge Elqui Domos
          Ver más hoteles en Pisco Elqui
          Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Magnífica experiencia, los domos familiares son amplios y muy bien equipados. El lugar es súper tranquilo, está en las afueras de Pisco Elqui a metros del Fundo Los Nichos. Estuvimos casi una semana completa, fue una estadía muy agradable. La atención es excelente, súper recomendado para ir en pareja o con niños. El desayuno es muy rico.
          Ximena, quien está a cargo del lugar, es lo máximo, súper preocupada y tiene los mejores datos de todo tipo de lugares y atracciones de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
          Agradécele a jppaviss
          Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Super buena atención, de su personal y la Gerente del Hotel, muy amable y cariñosos.
          Lo recomiendo ya que es es mi segundo año que vuelvo y destacó lo preocupado del equipo, desde la llegada hasta la salida.

Consejo sobre habitaciones: Buen lugar para descansar y distraerse.
          Agradécele a EDUARDO R
          Escribió una opinión el 14 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El lograr precioso, con toda la mística del Valle, los domos súper cómodos con instalaciones full equipo. Piscina genial para las tardes de calor. Hicimos el tour astronómico en el telescopio del mismo hotel y fue una magnífica experiencia. Súper recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Tomar el tour astronómico del mismo complejo
          1  Agradécele a ChristineHoelck
          Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Fue una experiencia increíble, superó todas nuestras expectativas. EL Hotel es muy acogedor, limpio, bonito, ordenado. El sector de la piscina increible, la temperatura del agua perfecta. Desayuno casero muy rico y reponedor. La Anfitriona Ximena, un encanto, nos dio varios datos para visitar, los cuales fueron excelentes. La verdad lo pasamos demasiado bien. 10 de 10.

Agradécele a JP F
          Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Lugar privilegiado, ubicación razonable, no muy lejos de Pisco, aunque es recomendable ir en auto.
          La atención es deficiente, poca preocupación por los huéspedes. El personal que atiende el desayuno SI es preocupado y atento, el resto atiende de forma deficiente (mesón, checkin, etc.)
          Al llegar, nadie ayuda con las maletas, la habitación estaba hirviendo de calor y las instalaciones son decentes (el baño es sub-estándar)
          Lo PEOR de todo fue que reservé 2 noches las cabañas con ventanas al cielo, que son el GRAN atractivo del alojamiento.
          Las ventanas estaban asquerosamente sucias, impidiendo disfrutar el cielo nocturno.
          Eso se lo mencioné a la recepción AL MOMENTO DE HACER EL CHECKIN (4PM) y me dijeron que lo limpiarían.
          La primera no lo hicieron, LLAMÉ DE NUEVO, me dijeron que la limpiarían.
          Luego de 2 días de pedir que lo limpiaran (y aunque dijeron que lo harían) NO LO HICIERON, y las 2 noches de alojamiento que estuve ahí en la "cabaña con vista a las estrellas" lo único que vi desde mi cama fue un vidrio sucio.
          Como broche de oro, al hacer el checkout, estaban despidiendo a una persona del personal (en medio de la recepción y frente a los otros empleados), lo que fue muy incómodo, inapropiado tanto para los huéspedes como para la persona afectada.

Consejo sobre habitaciones: Lean las reviews de otros usuarios para ver si el servicio ha mejorado
          Fecha de la estadía: noviembre de 2023
          • Tipo de viaje: Viajó solo