Lo más destacado según el crítico
Muy Entretenido!!

Realmente una experiencia muy entretenida, especialmente dado a la simpatía de Don Ramón quien nos... Más información

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016
cbravo2016
San Felipe, Chile
maravillosa experiencia

Escribió una opinión el 7 de enero de 2016
J5989NBclaudiar
Leer las 26 opiniones

Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

El clima acompañó muy bien en esos días, en donde todo fue cuidadosamente planificado para nuestra estadía en la localidad.
Los horarios se cumplieron 100% y la gente que nos atendió fue muy amable en todo momento.
Recuerda siempre usar bloqueador solar para protegerte, y desconéctate del teléfono (la señal allí es escaza)

Fecha de la experiencia: enero de 2016
2  Agradécele a J5989NBclaudiar
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Fue maravillosa la atención clima espectacular recomendado 100%.Nada negativo que decir...la pasé demasiado bien...mis amigas también eso se agradece.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a Patricia T
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Experiencia inolvidable, cabalgar en este lugar es maravilloso, se puede observar el hermoso paisaje del valle del elqui, la naturaleza en este lugar hace de la cabalgata un momento magico y entretenido

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradécele a Jaironrdg
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014

Mientras mi familia y yo recorríamos el valle de Elqui decidimos hacer una cabalgata, afortunadamente encontramos los paseos guiados por Ramón , un entretedisimo Sr, quien ademas de tomarse todo el tiempo del mundo para elegir el caballo adecuado y tener una tremenda paciencia para instruir principiantes como nosotros amablemente hizo perder el temor a mi niñita de 10 años demostrando total profesionalismo, y aunque dada la hora en que llegamos y nuestra falta de experiencia logramos dar un paseo maravilloso y entretenido, con una persona llena de historias y muy divertido lo recomiendo absolutamente!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
5  Agradécele a Crisbravoc
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Contratamos una cabalgata de 1 hora. Ramón Luis Alvarez (dueño y guía), se tomó el tiempo para escoger el caballo adecuado (según experiencia y gustos de cada uno), regular bien el largo de los estribos y las riendas; también nos prestó sombreros para el sol. Sus caballos estaban bien cuidados y entrenados. Nos enseñó a guiar el caballo y revisó que estuviéramos seguros. Recién entonces partimos. Fue un breve paseo por una meseta cercana, con linda vista al valle. Los caballos siempre se comportaron muy bien. Ramón Luis hizo muy ameno el paseo, es un huaso carismático, conversador y entretenido. Conoce bien la zona y entre otras cosas nos explicó cómo se fabricaba antiguamente el carbón. Precio razonable ($7.000/hora, por persona), considerando además que contratamos 1 hora y estuvo casi 1 1/2 hora con nosotros. He tomado muchos paseos a caballo y lo más común (lamentablemente) es que te suben a animales mal cuidados y mañosos, incluso a veces son un peligro. Por eso, el servicio de Ramón Luis es el más confiable (y además ameno) que he conocido. Seguro para niños y personas sin experiencia. La única precaución es que debes pedir instrucciones precisas y poner atención para llegar, las caballerizas están en una quebrada cercana a Montegrande, a unos 600 mts. del camino principal y casi no hay letreros.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
3  Agradécele a Padwan99