Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 7 de enero de 2016
J5989NBclaudiar
Leer las 26 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo creo que es la mejor experiencia que tuvimos en Pisco Elqui. Don Ramón Luis es el guía, un hombre paciente que enseña todo lo primordial para la cabalgata. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

El clima acompañó muy bien en esos días, en donde todo fue cuidadosamente planificado para nuestra estadía en la localidad.
Los horarios se cumplieron 100% y la gente que nos atendió fue muy amable en todo momento.
Recuerda siempre usar bloqueador solar para protegerte, y desconéctate del teléfono (la señal allí es escaza)

Fecha de la experiencia: enero de 2016
2  Agradécele a J5989NBclaudiar
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Fue maravillosa la atención clima espectacular recomendado 100%.Nada negativo que decir...la pasé demasiado bien...mis amigas también eso se agradece.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a Patricia T
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015

Experiencia inolvidable, cabalgar en este lugar es maravilloso, se puede observar el hermoso paisaje del valle del elqui, la naturaleza en este lugar hace de la cabalgata un momento magico y entretenido

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradécele a Jaironrdg
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014

Mientras mi familia y yo recorríamos el valle de Elqui decidimos hacer una cabalgata, afortunadamente encontramos los paseos guiados por Ramón , un entretedisimo Sr, quien ademas de tomarse todo el tiempo del mundo para elegir el caballo adecuado y tener una tremenda paciencia para instruir principiantes como nosotros amablemente hizo perder el temor a mi niñita de 10 años demostrando total profesionalismo, y aunque dada la hora en que llegamos y nuestra falta de experiencia logramos dar un paseo maravilloso y entretenido, con una persona llena de historias y muy divertido lo recomiendo absolutamente!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
5  Agradécele a Crisbravoc