Doña Josefa de Elqui - Pisco Artesanal

Reserva con anticipación
desde
US$54,30
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Doña Josefa de Elqui - Pisco Artesanal
desde US$54,30
Detalles
1.312 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. Muy interesante el recorrido de esta pisquera artesanal, que remata con una degustación de piscos de excelente calidad. Los guías, Axel y Catalina, son muy atentos, además de realizar un tour muy lúdico y divertido. Muy recomendable

Agradécele a HermanO20
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, el guía axel muy simpático y amoroso, explicó todo perfectamente, nos dejó mareados con las desgustaciones ejjejeje.. (Broma) pero espectacular es un ambiente muy familiar totalmente recomendable.

Agradécele a steo757
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, recomendado venir a visitar la pisquera doña Josefa, un trato excelente y todo perfecto, y un cariñoso y simpático trato de axell nuestro guía, felicidades

Agradécele a vichoor
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Axell fue increíble, lo pasamos muy bien, hizo de nuestra visita una experiencia maravillosa, era un chico muy simpático, gracioso, extrovertido y además daba un trato muy personal, sin dejar de mencionar que tenía un amplio conocimiento acerca del tema, nos dió muy buenos tips, todo muy grato y la degustación, EXTRAORDINARIA!

Agradécele a kiandraa21
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Catalina, hizo de esta experiencia una maravilla. Se nota que maneja mucho el tema, fue clara en cuanto a las explicaciones y resolvió dudas sin ningún problema.
De seguro recomendaré este tour y volveré pronto.

1  Agradécele a joanmF2652SB