“Rico y sabroso ”
Opinión sobre: Donde La Tere

Donde La Tere
Clasificado como N.º 19 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy campestre, muy cerca del centro de Pisco, con una variedad de platos todos sabrosos, está fuera del circuito turístico tradicional, tiene pocas mesas y su personal es reducido, pero se compensa con la atención y el sabor de cada plato, warning no tienen sistemas electrónicos de pago

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 96paza
Escribir una opiniónOpiniones (9)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Todo rico, buena atención, fresco y limpio. Me encantó el jugo de Copao natural y las porciones muy adecuadas. Excelente relación precio/calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lalalia123
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 40 minutos esperando unos simples platos , los cuales no requieren mayor preparación , pésimo servicio , en reiteradas veces pedimos los platos y nada .primera y última vez que vengo . No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a L9364UVrobertol