“El mejor del Valle”
Opinión sobre: Sabor a Color

Sabor a Color
Clasificado como N.º 16 de 25 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Cada cierto tiempo voy a Pisco Elqui, por lo que conocía varios lugares. El mejor ya no estaba por lo que encontrar este restaurante fue un verdadero regalo. Fue perfecto. Fuimos todos los días. Exquisita la comida, tanto las pastas como los pescados. La atención de los dueños es muy cálida y empática. Soy alérgica al ajo y me sentí como en ningún lugar, muy regaloneada porque "te cocinan a tu gusto". Es genial. Muy sencillo, lo que lo hace aún más especial.

Agradécele a PILAR I

Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

Este lugar es inolvidable, muy lindo, tranquilo y tienen las mejores tablas con carne y verduras asadas. EL precio es muy razonable.

Agradécele a natyjc3000
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al local, que tiene una linda vista, nos atendieron amablemente y nos dijeron q la especialidad eran las pastas y pescados, por lo que nos decidimos por una lasaña con salsa boloñesa y raviolis de mariscos con pesto, lo que fue una mala decision, ya que la lasaña estaba quemada en sus bordes, con apariencia de recalentada, y el pesto demasiado aceitoso. Ademas habian unos grandes perros que se paseaban entre las mesas aun cuando en otra mesa habia un pequeño bebe, por lo que hubo que pedir que los sacaran. Nos fuimos decepcionados del lugar, ya que esta muy bien ubicado y tiene una gran vista del valle, pero buscabamos un rico almuerzo y no lo encontramos.

2  Agradécele a MEugenita
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Este fin de semana no había mucha gente y se me ocurre que tenía que comer un pedazo de carne y me recomendaron este lugar.
El lugar está bien, bien atendido, además de que había poca gente. Pero la carne no era la mejor. quizás tuve mala suerte. Las pizzas, eso si, estaban muy muy buenas

Agradécele a claudio a
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

Esta bien ubicado. Buena ambientación. Buena carta de tragos.
La comida no pudimos probarla.
Pedimos unas machas a la parmesana. Luego de 30 minutos de espera y solo por que fui a preguntar si podían tomarnos el pedido del plato de fondo, nos avisan que el horno estaba malo y que los platos tenían 25 minutos mas de retraso.
Pedimos la cuenta por los tragos que habíamos pedido. Nos fuimos sin explicaciones ni disculpas.

1  Agradécele a rociodurancuiza