Excursión de día completo al Valle de Elqui

Reserva con anticipación
desde
US$57,70
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Plaza Pisco Elqui
desde US$57,70
Detalles
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de caminar por la feria de artesanías nos vinimos a sentar un rato a la plaza, justo nos topamos con un guitarrista que nos hizo aún más grato estar aquí

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a aguirresma
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi señora esta localidad del Valle de Elqui. Muy pintoresca y que atrae a muchos turistas por su artesanía y por la degustación del pisco. La plaza es muy agradable para recorrer y descansar en sus asientos. Da acceso a la Iglesia del lugar que es muy antigua. A su costado llegan los autobuses desde La Serena y Vicuña cada poco tiempo (tiene gran conectividad). Además hay muchos lugares donde comer, destacando algunos lugares por su rica comida chilena y por los espectáculos típicos en vivo. Un gran lugar para visitar, lo recomendamos.

1  Agradécele a Hector S
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La plaza es super tranquila frente esta la Iglesia. Y información del lugar y puestos de artesania . la destilería pisco Mistral esta a un lado de la plaza.

Agradécele a gederron
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

La plaza está rodeada de restaurantes y locales de helados y artesanías. En ella se ejecutan shows y se prestan servicios de trenzados para el pelo, entre otros. No obstante, está sucia, las veredas están rotas y los juegos infantiles son un verdadero peligro para los niños.

1  Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que tener en cuenta que se encuentra un cajero automático frente a la plaza el pero no hay estacionamiento y la Municipalidad de Paihuano junto a Carabineros de chile la usan para las arcas municipales y los pocos lugares en donde estacionar te voltean siento que con alebocia y que gozamos partiendo a los turistas un parte por estacionamiento cuesta alrededor de 60 lucas es muy mala política me gustaría que la municipalidad solucionara el tema de los estacionamiento

Agradécele a grapeon