“AGRADABLE”
Opinión sobre: Casa de Barro Restaurante

Casa de Barro Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2022

Fuimos con mi marido a almorzar, son muy atentos y cordiales.Pedí carne , papas fritas y ensalada chilena, todo estaba muy rico, nos dieron una sopa para el
frío, mientra llegaba la comida.
Sólo como sugerencia , las papas fritas estaban un poco pasadas de aceite.
El lugar es sencillo , pero muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a giovacb
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2021

Me pareció un lugar muy bonito, de muy agradable atención y exquisita comida. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
2  Agradécele a gustavofP1025UI
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021

Es una muy buena opción para no almorzar en Pisco Elqui donde hay un gentío y hasta taco ... un lugar sencillo pero pintoresco, te sientes como si fueras parte de la casa ... gente acogedora, sabores tradicionales y delicados, vista al valle, paz y tranquilidad que es lo que uno busca al ir a un lugar así, felicitaciones y que les vaya maravilloso, sin duda volveremos, lo mejor fue el sour de menta y las frutillas de la casa con crema ... de-li-cio-so ...

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a Katia G
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy pintoresco y tranquilo, de esas picadas que uno siempre anda buscando, muy rica comida y excelente atención de don Claudio, una persona muy amable y atenta, volveremos sin duda! ( olvidé mi celular y nos ubicaron para entregarlo...mil gracias!!!)

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a aidatm1972
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El lugar me gustó, es rústico y hace honor al entorno del sector, el cual es maravilloso, la atención es buena, rápida, y los sándwich muy ricos, pero lo que me pareció un punto en contra, fueron los precios algo elevados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Andrea S