TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, bonita vista al valle, la cabaña es amplia, limpia y bien equipada. Tiene una terraza privada de la cabaña cómoda y amplia.
Hay estacionamiento privado con llave, del q le pasan una copia.
Hay hartas escaleras, cada cabaña está a un nivel distinto por lo que hay que tener disposición a subir.
Áreas comunes amplias y lindas, con piscina exterior, mesa de ping pong y un hermoso jardín
Amable y buena atención del personal
Cuenta con aire acondicionado que tb tira aire caliente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a AngieO92
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Estas cabañas son por lejos las numero uno de Pisco Elqui. Son más lindas que en las fotografías, te impacta el paisaje, la decoración y arquitectura, Piscina magnifica, hot tub exquisito con pago adicional, pero vale la pena,
Hemos estado dos veces en la cabaña aire, que es un lujo, preciosa, iluminada y con suficiente privacidad. Te llevan un rico desayuno a la terraza que puedes disfrutar con vista al valle. No hay nada que no nos guste. Volveremos siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sofiadelmar
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Excelente lugar de todo lo recorrido es lo más bello que encontramos junto a mi pareja, fue una experiencia muy hermosa tanto por el ambiente como el trato muy personal, con un desayuno de gran calidad y hotelería excelente. Nos alojamos en la habitación Piedra y además tuvimos acceso a la tina de agua caliente que cuentan. Fue sin duda la escapada romántica soñada <3 totalmente agradecido

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Pepenacho91
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 semana en las cabañas, y el titulo apunta a que no fue el paraíso de descanso y desconexión que esperábamos porque están construyendo una cabaña nueva justo arriba de la piscina y habían maestros trabajando de lunes a viernes y claro con el ruido que eso implica.
Pedimos a Claudia (la dueña) que solucionara el tema pero su respuesta fue que “no se va a poder porque los maestros vienen de la serena y tienen que hacer los trabajos”, claramente no es la respuesta que uno espera ni tampoco relajarse con ruidos de taladros.
Tengo que aclarar eso si, que luego de insistir bastante, logramos que pararan los ruidos por un rato.
Por el precio que pagamos, no esperábamos ese tipo de experiencia ni respuesta por parte de la dueña.
Por otra parte, la piscina es amplia y tiene sombra en la tarde, las reposeras cómodas y la atención buena en general.
El desayuno es igual todos los días, nos aburrimos un poco de comer lo mismo pero es abundante. No incluye mas comidas ni hay restorant disponible en el recinto.
Nos quedamos en la cabaña Cobre, bastante calurosa pero de buen tamaño y equipamiento, aunque falta un microondas y hervidor eléctrico. Esta hacia la calle asique se siente un poco de ruido se los vehículos.
El auto queda en un estacionamiento cerrado pero que hay que abrir manualmente (bastante pesado), seria ideal una renovación a uno eléctrico.
Hay tinas calientes que se pagan a parte (20.000 CLP), recomiendo confirmar que va a preparar la tinaja la persona que vive ahí, pues hay otra persona que se retira temprano y no puede monitorear o mantener el agua a la temperatura adecuada. Nos pasó que la pedimos el día que llegamos y cuando estábamos listos para usarla nos encontramos con que el agua estaba a penas tibia.
Maravilloso el pisco sour de bienvenida y linda vista.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a paulir2019
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

Lugar tranquilo, excelente servicio, personal muy amable y profesional, muy buen desayuno, piscina perfecta, vistas de la montaña espectaculares, noches claras y super estrelladas, garaje cerrado, a 1 km. del pueblo, cama confortable, cocina bien equipada.
Las fotos son reales y muy gráficas pero la realidad supera las expectativas.
Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Cabaña Cuarzo