Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, excelente atención y muy rico desayuno que te llevan a la pieza. El único punto es que nos quedamos en la cabaña más pegada a la calle lo que no es tan terrible ya que el flujo de autos es muy bajo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a andrewstrip
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas tienen todo lo necesario para disfrutar Del Valle. Lo mejor es la atención y el desayuno a la habitación. Les recomendó pedir la tinaja de agua caliente y contemplar el maravilloso cielo nocturno que Pisco del Elqui ofrece.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Adolph0
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Maravilloso lugar, excelente atención, desayuno delicioso, realmente hicieron de nuestra estadía en Pisco Elqui la mejor. Nos quedamos en la cabaña AIRE, la cual nos enamoró, su vista, iluminación, decoración y demás detalles que la hacen única y muy acogedora. La atención por parte del personal en general se merece un 7, en especial Claudia, Sandra y Catalina, muchísimas gracias por su amabilidad, cordialidad y buena disposición. Esperamos volver pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son hermosas, depende del gusto de cada uno y de la cantidad de personas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jehny-emilio
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, bonita vista al valle, la cabaña es amplia, limpia y bien equipada. Tiene una terraza privada de la cabaña cómoda y amplia.
Hay estacionamiento privado con llave, del q le pasan una copia.
Hay hartas escaleras, cada cabaña está a un nivel distinto por lo que hay que tener disposición a subir.
Áreas comunes amplias y lindas, con piscina exterior, mesa de ping pong y un hermoso jardín
Amable y buena atención del personal
Cuenta con aire acondicionado que tb tira aire caliente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a AngieO92
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Estas cabañas son por lejos las numero uno de Pisco Elqui. Son más lindas que en las fotografías, te impacta el paisaje, la decoración y arquitectura, Piscina magnifica, hot tub exquisito con pago adicional, pero vale la pena,
Hemos estado dos veces en la cabaña aire, que es un lujo, preciosa, iluminada y con suficiente privacidad. Te llevan un rico desayuno a la terraza que puedes disfrutar con vista al valle. No hay nada que no nos guste. Volveremos siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja