“Buena comida”

Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Pisco Elqui
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y solo quedaban cupos al exterior con un brasero para el frío del mes de junio
Buena comida, costillar abundante, pisco sour regular y los postres correctos

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Z9870SMmanuelm
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022

Fuimos a almorzar con mi marido, habia poca gente, nos atendieron rápido, yo pedí
Lomo liso , puré al merkén, el lomo era de 250 grs, debo decir que eran 50 grs. de carne y 200 grs de Grasa. Ni hablar de los cubiertos, el tenedor se doblaba para todos lados, como el que te pondrían en una Picá de mala muerte.
El lugar es bonito, pero sólo eso, si quieren almorzar rico, mejor sigan de largo....

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a giovacb
Se escribió una opinión 18 de abril de 2022

Estuvimos almorzando el viernes 15, en cuanto nos recibió la anfitriona nos advirtió las ubicaciones que pudieran ser incómodas por las avispas en los jardines... resultó ser muy oportuna y finalmente las avispas no fueron distractores para nuestro disfrute de la exquisitas opciones que elegimos de la carta. Hermosa vista,.. hubiésemos querido tener la opción de cenar, pero el horario es solo almuerzo, la atención es solo hasta las 17:00 hrs. Espero reconsideren a futuro ampliar el horario, porque el pisco sour papaya y menta-jengibre merecía repetirlo en el atardecer.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a carmencM8709QV
Se escribió una opinión 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.
Rapidez en la atención, amabilidad y calidad de los productos.
Carta variada que permite cumplir con los requerimientos variados de una familia.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 714gabyh
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2022

Excelente lugar ! Bello e impresionante el paisaje y la inmensidad de la montaña ahí casi en tu mesa! La comida exquisita, buen servicio, el Garzón Joel muy diligente y con empatía de nivel, atento y formal. Los platos a buena temperatura, El costillar de cerdo en su punto, la plateada blandita en su jugo. Puré picante hecho en casa, la pastelera de choclos en paila de greda sabor auténtico!
Abren a las 13:00 hrs. En punto !

Estacionamiento cómodo y al lado del restaurante!
Los precios pagables y acorde con la atención
Pago con tarjeta o efectivo, también puede ser transferencia

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a Magaly1954