Los precios más bajos para tu estadía
$61.938
Sin pago anticipado
Priceline
$61.937
Go to your Happy Price
Agoda.com
$62.069
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fuimos por 3 noches con mi pareja, tuvimos un problema técnico la primera noche pero se solucionó de inmediato y las otras 2 noches en suite Pagoda todo OK. Baño y pieza impecable. Como puntos de mejora se podría guardar loza de mini cocina en cajón ya que se acumula polvo. Y respecto a piscina muy limpia y refrescante pero podrian hacer funcionar motor-bomba más frecuentemente en altas demandas ya que se va ensuciando rapidamente.

Relación precio calidad muy bueno respecto a los demás hoteles y cabañas de Pisco.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a juanpablot0686
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Lo primero que debo decirles es que por favor no se acerquen a ese lugar, el anfitrion y dueño está mentalmente enfermo de ira y agresividad. Yo reservé para 7 noches pero tuve que irme a los cuatro dias por que hubo corte de luz y nosotros llevábamos comida preparada y además no estabamos cómodos en el lugar. La cuestión es que al momento de decirle que me hiba no lo soportó me insultó groseramente pidiéndome que le pagara la totalidad e intentó atacarme con un palo lo que pude evitar.Despues que voy ya en el auto mi señora me dice que este energúmeno andaba con un machete increpando a mi hijo y ami sra.tratándolos de sinverguenzas !! Muy viril de su parte aprovechando que yo no estaba ahí en ese momento.Además de esto la cabaña que nos tocó, descuidada totalmente con ducha mala,sin mueble para guardar la ropa las ventanas sin cortina y lleno de zancudos en fin un infierno. Si quieren llamarme para preguntarme detalles mi numero es 992068966.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a K2182OJjos_t
Anahata Beltrán, Dueño en El Jardin Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Lamentable la visión de mundo de este pobre señor... Solicitó una reserva para 2 personas. Nuestras cotizaciones incluyen las características de la cabaña, lo que tiene y no tiene y, por sobre todo, si la solicitud es para 2 personas, se le cotiza en cabaña para 2 personas. A poco de recibirlos, me di cuenta que había una tercera persona en la cabaña! Al preguntar de qué se trataba, este señor me dice: "Y que quiere que hiciera... no podía dejarlo... tuve que traerlo. Trajimos un colchón inflable" -
Volví a mirar por la ventana y vi a un joven, mas de 20 años, con la mirada perdida... y me pareció que esta persona era "enfermita"! Decidí dejarlo pasar en ese momento y seguir con mis múltiples congestionadas labores.
Cuando la persona que comenta se acercó a decirme que se iban, le dije que antes de arreglar lo del saldo pendiente, debíamos arreglar lo de este pasajero EXTRA, del cual Nunca Informó ni pidió permiso, sino que dió por echo a su propio antojo. El personaje "de contrabando", no era "enfermito"... Y el que había hecho la reserva, se negó rotundamente a cancelar lo que pedimos por una persona extra, en condiciones normales, o sea, habiendo dado cuenta de la situación y teniendo la conformidad del establecimiento o su dueño.
Ante tal descaro AGRESIVO, yo no podía responder dulcemente y permitir que se saliera con la suya!!! Yo sólo actué como ESPEJO de su propia Agresión... para ver si se daba cuenta de su irracional, torpe y agresiva actitud.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Reservamos por Booking.com (reserva 2704.962.202) una cabaña para seis personas para la noche del 26 de Diciembre. Llegamos a las 21:30, media hora del toque de queda (habiendo avisado a través de la reserva que llegaríamos a esa hora) y el dueño nos dice que él no trabaja con Booking, y que sigue ahí por que no sabe cómo salirse. Cuando le pedimos que por favor nos ayudara a conseguir otro alojamiento, nos dice que no, que no puede. Al final, nos quedamos sin alojamiento, seis personas, en medio del toque de queda. Y no fuimos sólo nosotros, éramos tres autos en la misma situación. Conozco a Anahata, el dueño desde los 90, y sé que tiene más de 20 años de experiencia en el rubro hotelero. Y no puede dar una respuesta diciendo que "no sabe cómo salirse de Booking". Pienso que es una falta de respeto el hacerle eso a los turistas, especialmente si andan viajando con niños.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a 967fernandoo
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, cabañas bien equipadas, pero lo demás, del terror.
El dueño del lugar es un hombre violento, un patrón de fundo. Fuimos con mi familia y vimos como el dueño le gritaba a una señora por haberle puesto bloqueador a su hijita de 2 años para estar en la orilla de la piscina. Me impresionó el nivel de agresividad del hombre hacia la señora, lo cual fue muy humillante. Realmente fue una experiencia muy desagradable e incómoda, ya que el nivel de agresividad utilizada por el anfitrión del lugar fue desmedido para lo que deseaba expresar. Su señora es un amor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a ChioVe
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he quedado 3 días aprox y desde que llegas se respira tranquilidad.
Es un lugar que te obliga a relajarte.
Atendido por sus dueños.
A 5 minutos caminando a la plaza central de pisco elqui
Cabañas totalmente equipadas
100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a veronica s
AnahataJardinSecreto, Propietario en El Jardin Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas Gracias por su comentario y percepción!!!